Foro / Maternidad

Helados sin azucar bebes

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 22:17
F
fiamma_5613426
6/7/13 a las 23:33

Siento poner este tema que no tiene nada que ver con los bebe, bueno en cierta manera si jejeje
ahora con el embarazo y este calor lo unico que me apetece es helado para pasar el calor. Por eso os pregunto si habeis probado el helado sin azucar y que tal sabe? supongo que sera menos calorico no?

Tendre q empezar a tener limonada en la nevera y te frio porque si no... me voy a morir y tanto agua ya me cansa.

Los habeis probado? alguna marca que sea mejor y donde los comprais?

gracias chicas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
boyan_7969135
6/7/13 a las 23:54

Sin azucar
Los hay en mercadona,los sandwich,tipo magnun de chocolate pero minis,y sorbete de limon.he probado los 3 y estan buenos,en el carrefour tb he cmprado tarrina y creo recordar q era turron,si recuerdo algunos mas ya te digo

B
boyan_7969135
7/7/13 a las :59
En respuesta a boyan_7969135

Sin azucar
Los hay en mercadona,los sandwich,tipo magnun de chocolate pero minis,y sorbete de limon.he probado los 3 y estan buenos,en el carrefour tb he cmprado tarrina y creo recordar q era turron,si recuerdo algunos mas ya te digo

Ah!
Y granizado de limon q viene en "vasos" pack de 6 en el mercadona tb los venden

A
an0N_961213299z
7/7/13 a las 1:10

Aury
Yo tuve diabetes gestacional, y la chica k me llevaba en alto riesgo me decía k si tenía k tomarme algún helado, me lo tomara normal, y no sin azúcar....decía k era menos dañino....
Lo k puedes hacer es hacerte tus propios helados...congelando trocitos de fruta...de colacao...etc

F
fiamma_5613426
7/7/13 a las 16:43

No pau
Todo lo contrario estoy perfecta de azucar al menos d momento. Es mas q nada para no coger mucho peso durante el embarazo, aun no cogi nada hasta ahora el martes cuando me pese el gine ya veremos...
De todas maneras sino comprare esos d yogyrt y le echo fruta fresca no? Hay una heladeria aqui q los hace artesanalmente igual los cojo alli.

N
nidaa_9011801
7/7/13 a las 17:00

Aury
es mas saludable el azucar que edulcorantes, aunque el azucar blanco solo aporta calorias vacias, podrias congelar trozos de sandia o melon, o yogur natural endulzado con miel (mejor yogur entero pues la grasa de la leche es buena para ti y para el desarrollo de tu bebe)

te puedes hacer tambien batidos de fresa, platano y yogur endulzados con miel.

asi te nutres, disfrutas y te refrescas

N
nidaa_9011801
7/7/13 a las 17:42
En respuesta a nidaa_9011801

Aury
es mas saludable el azucar que edulcorantes, aunque el azucar blanco solo aporta calorias vacias, podrias congelar trozos de sandia o melon, o yogur natural endulzado con miel (mejor yogur entero pues la grasa de la leche es buena para ti y para el desarrollo de tu bebe)

te puedes hacer tambien batidos de fresa, platano y yogur endulzados con miel.

asi te nutres, disfrutas y te refrescas

El azucar de melaza
que es la marron y compacta sin refinar, ademas de sus calorias contiene minerales e
hierro

F
fiamma_5613426
7/7/13 a las 20:18

Gracias
pues entonces lo hare asi. Congelare algo de sandia melon y alguna fruta mas y si eso hago batidos. Y tambien puedo hacer limonada y te helado no?
los sorbetes tambien son muy buena opcion y creo que si o si los yogures helados que estan riquisimos con azucar normal.
Lo estuve hablando con mi chico y dijo que si engordaba ya lo bajaria despues que lo importante es que yo no pase esos calores. Luego una dieta y a correr. En cierta manera tiene razon pero de todas maneras no quiero abusar ya me entendeis jejejej mirare ese azucar que me dices y comprare miel.
lo de los congelar los yogures como lo hago? quiero decir quedan como una piedra no?
Por ejemplo si cojo fruta, el yogur y un poco de miel lo bato y lo congelo luego se podra comer? o lo tengo que sacar un poco antes? quiero decir si queda esa textura de helado o hace falta echarle algo mas?

gracias chicas sois unos amores

S
safina_8746781
7/7/13 a las 21:41
En respuesta a fiamma_5613426

Gracias
pues entonces lo hare asi. Congelare algo de sandia melon y alguna fruta mas y si eso hago batidos. Y tambien puedo hacer limonada y te helado no?
los sorbetes tambien son muy buena opcion y creo que si o si los yogures helados que estan riquisimos con azucar normal.
Lo estuve hablando con mi chico y dijo que si engordaba ya lo bajaria despues que lo importante es que yo no pase esos calores. Luego una dieta y a correr. En cierta manera tiene razon pero de todas maneras no quiero abusar ya me entendeis jejejej mirare ese azucar que me dices y comprare miel.
lo de los congelar los yogures como lo hago? quiero decir quedan como una piedra no?
Por ejemplo si cojo fruta, el yogur y un poco de miel lo bato y lo congelo luego se podra comer? o lo tengo que sacar un poco antes? quiero decir si queda esa textura de helado o hace falta echarle algo mas?

gracias chicas sois unos amores

Respecto al te
Yo no lo tomaba por la teina,pero los sin teina estan bien ricos. Hay uno de frutas del bosque mmm para chuparse los dedos

F
fiamma_5613426
7/7/13 a las 22:16
En respuesta a safina_8746781

Respecto al te
Yo no lo tomaba por la teina,pero los sin teina estan bien ricos. Hay uno de frutas del bosque mmm para chuparse los dedos

Si ya mire uno en el mercadona
que es te frio y es sin teina asi que por mi genial
vamos que me hago una jarra le echo un poco de zumo de limon y para la nevera jejejej

F
fiamma_5613426
7/7/13 a las 22:17

Si ek colacao fresquito me sienta de un bien
la verdad es que estos dias tengo helado en casa pero para no abusar tomo colacao que a final de cuentas por una cucharada de colacao que le echo no sera mucho mal jejeje de todas maneras estoy de 5 meses y solo he engordado un kilo que me pese hoy. Y hasta ahora habia adelgazado 4 asi q creo que voy muy bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir