Foro / Maternidad

Compro conejo peluche h&m se pagara muy bien

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 8:48
S
shuyan_5946142
15/8/10 a las 12:20

Compro conejo de peluche comprado en H&M hace un año y medio, como el de la foto. Mi hija lo ha perdido y no sabe dormir sin él.

Es de color beige con un bordadito rosa en las patas. Por favor, si alguna lo tenéis y vuestro hijo no lo usa, me haríais un gran favo si me lo vendéis. Mi hija de un año dormía fenomenal agarrada a su conejito y ahora, por más que le busco peluches similares no los quiere. Por favor.

SE PAGARÁ MUY BIEN. cperezcons@yahoo.es

Ver también

I
iratze_9944450
16/8/10 a las 22:27

Vaya, lo siento, que fastidio,
vaya, lo siento, que fastidio no? Te endiendo muy bien, yo también tengo ese mismo peluchito, es una monada verdad? la verdad es que estando de compras y eso antes de que naciera, cuando lo vimos el papi ya dijo que ese sería su 1 peluche, y sería de parte de sus papis, cómo no... jejeje. Ya de por sí y por eso tiene y tendrá siempre ese valor sentimental, un gran recuerdo... ayyy.
En fin, que también le gusta, no dudaría en que si no lo usase y estuviera parado pues te lo cedería pero...
A ver si hay alguien que se solidarice o que pueda ayudarte.
Lo que sí voy a hacer, por intentarlo no se pierde nada, voy a comprobar si en la tienda h&m + cercana aún lo tienen ¿?? A lo mejor ya sabes, hay en unas provincias y en otras no... aunque sería raro. Oye, miraste a ver si lo ves en alguna tienda?? No tienes manera de convencerla con otro juguete o algo? no sé... Pobrecillos, si es que cuando se encariñan con algo..
Mucha suerte y ya contarás. Saludos.

O
oliva_8143736
16/8/10 a las 23:48

Hola
te he mandado un correo , tengo el conejo se lo compramos el verano pasado en el h&m de tarragona , mandame un privi por aqui si te interesa o al correo .

Un saludo

A
an0N_972303199z
18/8/10 a las 22:56

Tengo buenas noticias para ti mama
Buenas noches,

Vaya!!esto ha sido una casualidad pues hoy mismo le he comprado a la niña de una amiga que aun no ha nacido ese peluche en el h&m por lo que a mi no me importa mandartelo o incluso quedar contigo en madrid (vivimos en madrid capital)y dartelo e persona. TEngo un hijo de 2 añitos y se lo que es pasar por eso y es doloroso para ellos ,ya que han formado parte de su vida esos peluchitos desde que eran muy bebes.
Por lo que si quieres ponte en contacto conmigo , vanesa_turism@hotmail.com,esta con la etiqueta y ticket poruqe ya te digo que lo encontre en el h&m de parquesur en leganes esta misma tarde y como eran solo 5,no me lo pensé,peor si es por tu hijo no me importa comprarle otro peluchin a esta bebe que va a nacer.

Besos,
Vanesa

S
shuyan_5946142
28/3/11 a las 12:09

Lo hemos vuelto a perder
Si alguien lo tuviera, lo hemos vuelto a perder.
Muchas gracias....

R
rabiaa_5920796
4/3/14 a las 8:48
En respuesta a oliva_8143736

Hola
te he mandado un correo , tengo el conejo se lo compramos el verano pasado en el h&m de tarragona , mandame un privi por aqui si te interesa o al correo .

Un saludo

Conejo peluche h&m
Buenos días,
soy otra madre desesperada...
Mi hija ayer perdió este conejo de H&M y he visto buscando en internet que tu lo tenias... aún lo tienes?
estaria interesada
muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook