Foro / Maternidad

Help me!! de verdad necesito saber que dia fue

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 12:41
N
neisy_6250342
2/6/14 a las 21:41

Saludos,
tengo una gran confucion,mi ultimo periodo fue del 12 de abril al 15 y tuve relaciones con mi pareja el dia 19 que se supone aun no estaba ovulando y no me cuide,luego volvimos a a hacerlo el 26 de abril y me tome la pastilla del dia despues a las 48 horas por lo que no podia quedar embarazada,y por ultimo el dia 8 de mayo volvimos a estar, ya habia pasado la ovulacion y faltaba poco para la llegada de mi regla, pues debio llegarme el dia 12 nuevamente pero no fue asi y procedi a hacerme una prueba de embarazo la cual resulto positiva. pero mi pregunta final es...que dia pude quedar embarazada??

Ver también

X
xuzhen_7832914
3/6/14 a las 11:19

Ovulacion
No es tan facil saber que dia has ovulado, por eso el metodo del ritmo tiene tantos fallos. A lo mejor te has quedado un dia de esos que piensas que no habias ovulado. O a lo mejor el dia que tomaste la pildora.
Yo creo que el dia menos probable fue el ultimo, si te hiciste el test pronto cuando tuviste la falta no dio tiempo a que te diera positivo.
De todas maneras si las relaciones han sido con la misma pareja como parece que cuentas a mi me daria un poco igual el dia. El caso es que te has quedado.
Suerte!.

D
detlef_5446647
3/6/14 a las 12:41

.
Imposible saberlo. Y como ya te han dicho la poscoital no es infalible ni mucho menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram