Foro / Maternidad

Hematoma retrocoiral

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 15:51
A
akiwi_873982z
26/11/16 a las 10:17

Buenos dias, con esta conversación espero que me podáis echar una mano con vuestras experiencias o que compartáis el estado que os encontráis. 
Estoy de 11+6, cdo estaba de 10+2 me detectaron un hematoma por una hemorragia similar a menstruación.. horrible el susto ... pasaron 3 dias y deje de sangrar de todas maneras reposo absoluto nada de conducir y el mayor tiempo acostada posible 
Ayer me decídi.a hacer la cama llevaba 5 dias sin sangrar ... y otra vez hemorragia... corriendo a urgencias , unos cuagulos enormes no paraba de llorar , el hematoma ha disminuido un poco el bebe esta bien . El gine dijo q ya por partes parece q se esta reabsorbiendo ya no es una masa tan solida... pero el parte pone amenaza de aborto , tengo miedo estoy preocupada... hace unos meses pase por un huevo huero y estoy ya un poco desesperada 
Muchas gracias 

Ver también

A
apanda_9acce2z
26/11/16 a las 17:43

Es una situación horrible como dices ... es desesperante... lamento mucho tu situación, si está creciendo el bebé es que no le está estorbando ... pero vamos el comedero de coco ... cada vez que vas al baño se vive en tensión. 
la cabeza juega malas pasdas y ya pienso que m duele ... uff siento que seguro que me comprendes ...estoy con progestena cada 8h ...por fi mantenme informada de como vas!!! Mucha fuerza y animo

A
ainna_5775306
27/11/16 a las :39
En respuesta a akiwi_873982z

Buenos dias, con esta conversación espero que me podáis echar una mano con vuestras experiencias o que compartáis el estado que os encontráis. 
Estoy de 11+6, cdo estaba de 10+2 me detectaron un hematoma por una hemorragia similar a menstruación.. horrible el susto ... pasaron 3 dias y deje de sangrar de todas maneras reposo absoluto nada de conducir y el mayor tiempo acostada posible 
Ayer me decídi.a hacer la cama llevaba 5 dias sin sangrar ... y otra vez hemorragia... corriendo a urgencias , unos cuagulos enormes no paraba de llorar , el hematoma ha disminuido un poco el bebe esta bien . El gine dijo q ya por partes parece q se esta reabsorbiendo ya no es una masa tan solida... pero el parte pone amenaza de aborto , tengo miedo estoy preocupada... hace unos meses pase por un huevo huero y estoy ya un poco desesperada 
Muchas gracias 

Hola guapa ! Te voy a contar mi caso ...
con mi hijo que ahora tiene 9 años cuando fui hacerme la primera ecografia del trimestre de los 3 meses ,me la hicieron vaginal y en una cama  no en un potro.. note como un dolor cuando me lo introducieron pero bueno lo vi lógico ... me fui a casa y luego por la noche a casa de unas amigas a cenar y cuando llegue subo dos escaleras y empecé a notar como si me meara encima y era todo sangre..fuimos corriendo a urgencias y no se veía nada solo se escuchaba el latido pero a mi niño no ... estuve con muchas contracciones ,con reposo absoluto ,coágulos bastante grandes y el latido seguía me decían que un día pasado era un logro ... así estuve hasta que por fin pudieron ver que tenía un gran hematoma en el utero (fue a causa de la ecografia pero entre ellos se cubren ) hasta que ya poco a poco se fue reasorbiendo cuando estaba de 20 semanas fui hacerme una ecografia en 4d para ver cómo estaba todo y todo salió genial me dijeron que era un niño y el hematoma había desaparecido ... asique paciencia cariño y a relajarse 😘😘😘

A
apanda_9acce2z
27/11/16 a las 11:06

Pues me mandaron reposo de cama al sofá y de sofá a cama cada hora que m levante a dar una vuelta por casa. Yo las dos hemorragias la de la semana pasada y ésta fueron grandes y sangre roja viva.. ahora son hilos marrones/ negros segun ellos sangre vieja. La otra vez deje de sangrar a los 4 dias. Respecto a las medidas no m dijeron las medidas del saco de la primera eco el bebé media 3.7 (el saco será más grande) y el hematoma estaba el 4.5 x 1.7 y de esta segunda vez el bebé en una semana había crecido 4.6 se movía que no paraba y el hematoma era de 4.2 x1.5 ..lo que si q m explicó es que estos hematomas tienen forma de media luna y q se veía que esa forma estaba desapareciendo q había por zonas que empezaba a cicatrizar como si fuera un hematoma en la piel había ya zonas más claras y más oscuras ... pero que el riesgo estaba ahi
vas por la ss o por privado?? Yo estoy por los dos las urgencias voy por privado esta semana tengo la eco de los 12 el juevesen el privado y el viernes en la ss
Hoy cumplo 12 semanas tendría que ser un dia de aminorar miedos ... pero no es asi..

J
juozas_7853151
4/12/16 a las 15:51

Una amiga mia tuvo un hematoma muy grande ademas de un mioma y estuvo todo el primer trimestre del embarazo con coagulos sangrados grandes y muy en riesgo pero hoy tiene un nene de 1 año precioso y sanisimo, parecia un milagro... haced mucho reposo chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir