En respuesta a akiwi_873982z
Buenos dias, con esta conversación espero que me podáis echar una mano con vuestras experiencias o que compartáis el estado que os encontráis.
Estoy de 11+6, cdo estaba de 10+2 me detectaron un hematoma por una hemorragia similar a menstruación.. horrible el susto ... pasaron 3 dias y deje de sangrar de todas maneras reposo absoluto nada de conducir y el mayor tiempo acostada posible
Ayer me decídi.a hacer la cama llevaba 5 dias sin sangrar ... y otra vez hemorragia... corriendo a urgencias , unos cuagulos enormes no paraba de llorar , el hematoma ha disminuido un poco el bebe esta bien . El gine dijo q ya por partes parece q se esta reabsorbiendo ya no es una masa tan solida... pero el parte pone amenaza de aborto , tengo miedo estoy preocupada... hace unos meses pase por un huevo huero y estoy ya un poco desesperada
Muchas gracias
Hola guapa ! Te voy a contar mi caso ...
con mi hijo que ahora tiene 9 años cuando fui hacerme la primera ecografia del trimestre de los 3 meses ,me la hicieron vaginal y en una cama no en un potro.. note como un dolor cuando me lo introducieron pero bueno lo vi lógico ... me fui a casa y luego por la noche a casa de unas amigas a cenar y cuando llegue subo dos escaleras y empecé a notar como si me meara encima y era todo sangre..fuimos corriendo a urgencias y no se veía nada solo se escuchaba el latido pero a mi niño no ... estuve con muchas contracciones ,con reposo absoluto ,coágulos bastante grandes y el latido seguía me decían que un día pasado era un logro ... así estuve hasta que por fin pudieron ver que tenía un gran hematoma en el utero (fue a causa de la ecografia pero entre ellos se cubren ) hasta que ya poco a poco se fue reasorbiendo cuando estaba de 20 semanas fui hacerme una ecografia en 4d para ver cómo estaba todo y todo salió genial me dijeron que era un niño y el hematoma había desaparecido ... asique paciencia cariño y a relajarse 😘😘😘