Foro / Maternidad

Hematoma encapsulado

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 14:41
M
maycol_9353969
20/11/15 a las 17:08

Hola a todas, estoy un poco preocupada, en la semana 9 tuve un pequeño manchado y en urgencias me detectaron un hematoma, me recomendaron reposo. A la semana se había reducido un poquito, pero en la semana 12 creció y ahora que estoy de 13 y sigo d reposo el hematoma mide lo mismo pero está encapsulado, me explicaron que ya no es sangre lo que se ve, solo que está como cicatrizado. El bebé está perfecto y creciendo. Se que es bastante común lo de los hematomas pero se acaban reabsorbiendo o eliminando, pero alguna se le ha Encapsulado???

Ver también

M
maycol_9353969
6/12/15 a las 4:13

Hola
No es malo, la progesterona la recetan normalmente cuando hay hematoma. Yo tengo el hematoma desde la semana 7 y estoy casi de 16, lo más importante es el reposo y poco a poco tienden a desaparecer, tú cuerpo lo reabsorbe o lo expulsarás, al bebé no le afecta, son muy comunes al principio del embarazo. Tu estate muy tranquila y de reposo y ya verás que todo va bien. Suerte y paciencia.

U
ubay_9923730
6/12/15 a las 14:41
En respuesta a maycol_9353969

Hola
No es malo, la progesterona la recetan normalmente cuando hay hematoma. Yo tengo el hematoma desde la semana 7 y estoy casi de 16, lo más importante es el reposo y poco a poco tienden a desaparecer, tú cuerpo lo reabsorbe o lo expulsarás, al bebé no le afecta, son muy comunes al principio del embarazo. Tu estate muy tranquila y de reposo y ya verás que todo va bien. Suerte y paciencia.

Hola
hola amigas... yo tambn tengo uno, pero yo si sangro xq aparte de los hematomas tengo el saquito bajo... el sangrado x ahora es leve... tengo mucho susto ya q estaba esperando este bebe aun no se ven latidos porq tengo recien 6 semanas.. Me recetaron reposo absoluto y progesterona uno por noche y solo esperar. ojala mi huevito se afirme

saludos!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir