Foro / Maternidad

alguien con hematoma?

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 1:26
N
naama_9062995
10/10/16 a las :06

Saben de casos que hayan terminado bien?

Ver también

D
deiby_6968529
11/10/16 a las 3:04

Hola! Tuve hematomas (2) a las 7 semanas de gestación. Hice reposo absoluto, progesterona en ovulos por la mañana y por la noche. Los elimine con sangrado intenso, dolores tipo colicos. el sangrado paro a los 4diss y se reabsorbieron.
ahora vamos 29semnas, luego de ese susto un embarazo muy normal, hago ejercicio 2 a 3 veces por semana sin complicaciones.
mucha mucha suerte! 

N
naama_9062995
11/10/16 a las 6:14

Te agradezco tu apoyo, lei muchos casos en los que crece o se va y vuelve, y como yo no sangro solo mancho sucio me preocupaba. Perdí mi primer embarazo este año de 11 semanas, y aunque todo me asusta busco pensar que todo ira bien y me hace mucho bien tu caso. Gracias y me alegro. Muchísimo que tu embarazo vaya perfecto, comparto tu alegría y los mejores deseos.

N
naama_9062995
11/10/16 a las 6:14

Te agradezco tu apoyo, lei muchos casos en los que crece o se va y vuelve, y como yo no sangro solo mancho sucio me preocupaba. Perdí mi primer embarazo este año de 11 semanas, y aunque todo me asusta busco pensar que todo ira bien y me hace mucho bien tu caso. Gracias y me alegro. Muchísimo que tu embarazo vaya perfecto, comparto tu alegría y los mejores deseos.

D
deiby_6968529
11/10/16 a las 12:51

Desde aquí todas las fuerzas, sigue las recomendaciones de los médicos. No sé exactamente si llamarlo habitual, pero luego que me ha pasado muchas mujeres me comentaron que les sucedió lo de los hematomas. Se que la medicación progesterona ayuda mucho. 
Cariños

A
akitten_b3802fz
12/10/16 a las 1:26
En respuesta a deiby_6968529

Desde aquí todas las fuerzas, sigue las recomendaciones de los médicos. No sé exactamente si llamarlo habitual, pero luego que me ha pasado muchas mujeres me comentaron que les sucedió lo de los hematomas. Se que la medicación progesterona ayuda mucho. 
Cariños

Hola chicas
Yo tengo una pequeña hemorragia en el útero, estoy embarazada y ahora empecé a sangrar mucho. Hasta mañana no tengo médico pero me Asusta muchísimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram