Foro / Maternidad

Hemorroides y ruscus..cuanto tardan en quitarse?

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 23:33
M
melca_5380903
12/8/08 a las 18:03

Hola chicas,

Me ha salido un champiñon estoy de 37 semanas y estoy utilizando ruscus llevo solo dos días con el pero no me ha bajado la inflamación nada de nada...yo las tengo externas.

Algún consejo?

Graciassssssss, besos y ánimos a todas
beky

Ver también

H
hiurma_5609025
12/8/08 a las 18:45

Buff
que rollazo las hemorroides!! yo las tuve algo grandecitas pero no llegué a echarme nada, simplemente me lavo con agua fria cada vez que voy al baño y consigo tenerlas a raya..mas o menos...
Que te mejores!!
37+3

A
alsira_8303773
12/8/08 a las 19:55

Aissss!
Las hemorroides las sufrimos yo creo que todas más o menos en silencio.
Yo tenía antes del embarazo porque soy muy estreñida y ahora... pos imagina... voy por días según si voy o no al baño.
Lo que intento es ser regular y últimamento lo estoy consiguiendo comiendo mucho regaliz (2 barras o 3 al día) pero regaliz puro tipo "ZARA" no esas mierdas que son todo azúcar.
Cuando están en "explendor" el agua fría ayuda, también el aceite de rosa mosqueta, incluso he probado con crema de pañal de mi bebé... pero lo que no puedes usar son medicamentos o por lo menos consulta con el médico o el gine antes de usarlos, para quedarte tranquila.

Y ánimo, las hemorroides son como hacienda, no te las quitas de encima y siempre están ahí por lo que tienes que aprender a vivir con ellas ejejejejejej

Saludetes!

Marta y Ángela

M
melca_5380903
12/8/08 a las 22:30
En respuesta a hiurma_5609025

Buff
que rollazo las hemorroides!! yo las tuve algo grandecitas pero no llegué a echarme nada, simplemente me lavo con agua fria cada vez que voy al baño y consigo tenerlas a raya..mas o menos...
Que te mejores!!
37+3

Pos si
Gracias chicas...pues yo uso ruscus porque las tengo externas si fueran internas no podría utilizarlo y es que estoy justo de 37 y quiero llegar bien al parto sin ellas claro!!!!! asi que a ver que pasa...pero como tu dicesss son un rollo y las odio!!!!!!

Muchos besos a todas
beky


A
an0N_833074299z
12/8/08 a las 23:33

Ruscus
Hola guapa, yo también he tenido alguna mala racha con el champi (je je), incluso no me dejaba dormir! y lo que me ha funcionado ha sido el ruscus (a los 4 días ya tienes que notar la mejoría)y los asientos de agua fría.

Suerte, besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir