Foro / Maternidad

Hemos elegido iciar

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 13:02
A
an0N_865511699z
19/7/11 a las 14:42

Nos hemos decidido por Iciar.Pensais que es muy raro?que no es elegante?Que pensara que pq le hemos puesto un nombre tan poco usado?Os gusta???Ayuda por favor!

Ver también

X
xing_5328491
20/7/11 a las 9:04


Hola!

A mí sí que me gusta y me parece elegante, aunque prefiero su variante en euskera Itziar. Supongo que no eres de Euskadi, puesto que dices que es un nombre poco usado (aquí es bastante habitual). No creo que a la niña le disguste en un futuro tener un nombre no muy común en vuestra zona; más bien se alegrará de no tener alrededor otras cuatro o cinco niñas que se llamen como ella.

Un saludo!

A
an0N_865511899z
6/8/11 a las 15:39

Gracias
Gracias por tu respuesta Alexia, me podrias contestar a una pregunta,si se escribe Itziar se debe decir "Ichiar"?A mi me gusta el sonido "Iciar". He conocido a varias Itziar y todas decian "Iciar",como crees que es lo correcto?Yo quiero que se diga "Iciar", pero es cierto que escrito Itziar, quizas queda mejor, pero no me gustaria que se pronunciara "Ichiar", que opinas?

M
meili_6999419
18/10/11 a las 13:02

Me gusta
es bonito y poco oído fuera de Pais vasco. En Galicia tenemos Icía que, supuestamente, es Cecilia. Personalmente me parece bonito aunque no es nada común, como sí lo es Iciar en P vasco, y suena un poco a querer inventarte nombres "autóctonos", .........ya sabes, modas.
Iciar me gusta mucho más, como que es un nombre conocido, aunque poco puesto, y no tendrás que dar explicaciones toda la vida de su procedencia, significado y demás.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir