Foro / Maternidad

Herida en cerveza y aborto!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las :55
A
an0N_638464099z
9/12/16 a las 3:20

Hola chicas comente hace una semana que estaba embarazada y no tenía apoyo pues seguí el embarazo deje de trabajar fui a hacerme una ecogrFia y el doctor me dijo que no había latido que ya debía de tener y que la forma del saco era muy fea que no me haga ilusiones con este embarazo.  Pues me dio la opción del legrado o las pastillas pero el legrado se me hace caro y quiero hacerlo con  pastillas pero tengo miedo porque tengo una herida en el cuello y no se si eso sea malo. Me da miedo una hemorragia. Ayúdenme chicas cuéntenme si alguna paso por esto y como debo tomar esas pastillas muchas gracias

Ver también

A
an0N_638464099z
9/12/16 a las 3:21

Sorry el corrector puso cerveza pero era cervix!!! 

A
an0N_832219599z
9/12/16 a las 5:50

Personalmente, antes de acceder a un aborto buscaría una segunda opinión, haría una segunda ecografía en una o dos semanas. De cuánto estás?

A
akoala_10e53ez
9/12/16 a las 6:31

Puedes buscar una segunda opinión ya que no solo el embarazo peligra,  tu cuerpo también puede verse afectado

busca más opiniones

A
an0N_638464099z
13/12/16 a las :21
En respuesta a an0N_832219599z

Personalmente, antes de acceder a un aborto buscaría una segunda opinión, haría una segunda ecografía en una o dos semanas. De cuánto estás?

Cuando me hice la eco estaba de 6 semanas. Hasta ahora no he tenido más sangrado ni dolor. Y por el contrario me vienen nauseas lo raro es que a veces las siento y otras no. Tengo cita el 15 y bueno sinceramente yo me compre las cycotec pero no soy capaz de tomarlas. Esperare a mi siguiente eco ya que si aún sigue sin latido supongo que mi cuerpo lo expulsará a menos que sea un aborto retenido. 

A
an0N_638464099z
13/12/16 a las :43

Si. La doctora me dijo que tenia que tratarmela después del parto. Antes de saber de mi embarazo me hice una biopsia una colposcopia y papanicolau. El doctor me dijo que era una cervicitis y me envió tratamiento para ambos. Pero lo de la herida tengo que hacerme crío terapia y para eso tengo que esperar.  Yo me había hecho la eco grafía en un consultorio particular y mi primera consulta con el seguro social es el 15 así que ellos si me cubrirán el legrado en caso de que el embarazo no sea viable. Me compre las pastillas en un momento de desesperación pero no las he podido tomar. 

A
an0N_638464099z
13/12/16 a las :55

Sí. Yo no quiero abortar pero mi familia no quiere que tenga hijos aún. El padre al principio se mostraba preocupado pero la última vez que lo vi ya no quiso saber más. He pensado muchas cosas y por eso compré las pastillas incluso he caminado y hecho esfuerzos pero no sangro nada. Estuve dos días enteros mirando las pastillas sin poder tomarlas. Yo soy una mujer regular y tenia cuidándome así bastante tiempo. Tuve relaciones el día 7 de mi ciclo ya que la regla me dura solo 4 días pero igual sé que fui una tonta. Supuesta mente estoy con amenaza de aborto por la forma del saco que es alargada y si estuve sangrando pero ya hace una semana dejé de sangrar.  He seguido mi vida normal pero no sufro ningún aborto espontáneo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest