Foro / Maternidad

Herida en el pezón

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 22:15
E
ederne_5487836
19/5/13 a las 10:41


Hola chicas!!
Aquí la pupas de foro otra vez

Ayer mi peque me pegó un mordisco y tengo una herida en el pezón. No me duele cuando mama, sólo me escuece un poco cuando empieza. El problema es q no puedo usar el sacaleches, xq como estira el pezón, se abre la herida y me sangra bastante...

Sabéis si puedo ponerme algo para que cicatrice cuanto antes? De momento no necesito usar el sacaleches hasta el próximo fin de semana, q me toca trabajar (aunque hoy quería haberme sacado leche xq esta tarde me voy a tomar algo con mi marido, en plan novios y quería dejar un bibe por si acaso... Pero no va a poder ser...)

Gracias chicas

Ver también

N
nasera_5490688
19/5/13 a las 10:46


Amalo, guapa, yo he estado así el verano pasado y vaya tela!
Te recomiendo los parches de hidrogel de medela, yo me los ponía cuando sabía que estaría unas horas sin mamar. A veces me ponía bactobran para evitar que se infecte. Como los parches son grandes puedes cortarlos, luego de una toma, vuelves a usar el mismo y lo cambias cada 24 hs.
Beso!

E
ederne_5487836
19/5/13 a las 10:51
En respuesta a nasera_5490688


Amalo, guapa, yo he estado así el verano pasado y vaya tela!
Te recomiendo los parches de hidrogel de medela, yo me los ponía cuando sabía que estaría unas horas sin mamar. A veces me ponía bactobran para evitar que se infecte. Como los parches son grandes puedes cortarlos, luego de una toma, vuelves a usar el mismo y lo cambias cada 24 hs.
Beso!

Gracias guapa!
Pues ahora mismo me voy a la farmacia a por los parches y la pomada.
Te tardo mucho en curar?

A
aprincipales_85bb08z
19/5/13 a las 11:46

Ostras
A mi nunca me hizo herida al morder, si que debe de doler, madre mia.

E
ederne_5487836
19/5/13 a las 12:15

Patri
Si esq es mas brutito... Cuando aun no tenia dientes me "mordia" con las encias y aun sin dientes me hacia daño
Pero ya me he dado cuenta de q lo hace cuando se distrae con algo, asiq ahora procuro darle en la cama (aunq a veces es dificil q no quiera subirse tb el mayor...)

A
agnese_8074862
29/5/13 a las 22:15

Uff pobre
no te puedo ayudar , a ver is las mamis que hayan tenido esta experiencia te ayudan !.
Por cierto que la pases bien si al final podéis salir con tu chico .Claro , si el peque no puede tomar bibis,por su aplv , va a estar complicado porque el hambre manda!.
un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir