Foro / Maternidad

Herida en el pezon:ayuda

Última respuesta: 1 de enero de 2005 a las 12:54
F
faty_5941515
29/12/04 a las 20:55

Hola antes de nada os deseo que el año nuevo os traiga toda la felicidad y que consigais vuestro sueño.Estoy en mi dia 42 del ciclo y desde hace una semana tengo como estreñimiento porque voy muchas veces al baño pero siempre hago muy poco y es diarrea,perdonad por ser tan especifica pero lo tenia que decir asi,tambien tengo mas o menos desde el mismo tiempo dolor en los pechos pero me dan como calambres no sé como explicarlo pero desde el pezon derecho tengo como un pellejito que me duele mucho,no me puedo quitarme el sujetador porque cuando me roza con la ropa me duele mucho.Ah!creo que no he ovulado ni tan siquiera aunque el moco clara de huevo lo vi hace unos dias pero solo lo vi esa vez,ademas la temperatura la tengo loca.Hace unos 8 dias noté al limpiarme una hebra marron y el papel color marron clarito como rosa pastel pero casi blanco.Bueno menudo rollo espero que alguien lo lea hasta el final,gracias por contestarme.FELIZ AÑO.

Ver también

F
faty_5941515
31/12/04 a las 20:02

Gracias caro:
Hola,acabo de ver que me habia contestado alguien,ante todo te deseo un feliz año 2005 y que por fin se cumpla el sueño tan buscado.Los pezones ya no me duelen porque la piel se ha secado,y la diarrea se me ha normalizado,asi que no creo ,el 7 de enero voy al gine,la verdad es que desde el dia 12 del ciclo (hoy dia 44)he hecho los deberes dia si dia no,era mas que nada para "probarme",porque siempre creo que no pillo la ovulacion,entonces pense que si esta vez no me quedo no sera por no haber probado,ja,ja,ja.
Bueno deseo con todo corazon que todo vaya bien.besos

S
sommnia
31/12/04 a las 20:13
En respuesta a faty_5941515

Gracias caro:
Hola,acabo de ver que me habia contestado alguien,ante todo te deseo un feliz año 2005 y que por fin se cumpla el sueño tan buscado.Los pezones ya no me duelen porque la piel se ha secado,y la diarrea se me ha normalizado,asi que no creo ,el 7 de enero voy al gine,la verdad es que desde el dia 12 del ciclo (hoy dia 44)he hecho los deberes dia si dia no,era mas que nada para "probarme",porque siempre creo que no pillo la ovulacion,entonces pense que si esta vez no me quedo no sera por no haber probado,ja,ja,ja.
Bueno deseo con todo corazon que todo vaya bien.besos

Heidi!
Y no te has hecho un test de embarazo con tantos dias d retraso?
Yo correría a la farmacia de guardia y me haria mañana un test.
Suerte
Ana

F
faty_5941515
1/1/05 a las 12:54
En respuesta a sommnia

Heidi!
Y no te has hecho un test de embarazo con tantos dias d retraso?
Yo correría a la farmacia de guardia y me haria mañana un test.
Suerte
Ana

Hola,ana:
Feliz año y que todos tus deseos se cumplan.Mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y me suele pasar tener esos desarreglos por eso no le presto mucha importancia,pero siempre estas con la duda.Gracias y que tengas mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram