Foro / Maternidad

Herida tras la oreja socorro!

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 6:03
F
faiza_8699580
20/2/05 a las 13:07

Hola chicas, Biel tiene dermatitis atópica y le estaba poniendo su cremita en la oreja (tiene un brote), cuando, al darle la vuelta a la orejita, he visto que que tiene una grieta horrible. Es como un corte, y no entiendo como no me di cuenta antes!, le pongo crema dos veces al día! Me siento fatal.

Que puedo ponerle para que no se infecte y cicatrice más deprisa? Algo que no sea muy agresivo para la piel, por lo de la dermatitis.
Ahora tiene casi 4 meses.

Muchas gracias y un beso a todas.

Olga + Biel 3m22d

Ver también

La respuesta más útil

M
maroua_9668228
20/2/05 a las 13:23

Hola.
A mi bebe, hace cosa de un mes, también le salió un grieta detrás de la oreja, arriba del todo. Cuando la vi, me asusté porque además, tenía la piel roja. Y eso que siempre le pongo crema por detrás de las orejas. Creo que, en nuestro caso, fue por secarle mal, ahi, después del baño. Le puse mucha crema hidratante, de la que usamos normalmente, varias veces al día y en menos de dos días desapareció. Ahora, procuro secarle muy bien. Como con la toalla, es un poco difícil, utilizo un pañuelo de papel.

Besitos.

M
maroua_9668228
20/2/05 a las 13:23
Mejor respuesta

Hola.
A mi bebe, hace cosa de un mes, también le salió un grieta detrás de la oreja, arriba del todo. Cuando la vi, me asusté porque además, tenía la piel roja. Y eso que siempre le pongo crema por detrás de las orejas. Creo que, en nuestro caso, fue por secarle mal, ahi, después del baño. Le puse mucha crema hidratante, de la que usamos normalmente, varias veces al día y en menos de dos días desapareció. Ahora, procuro secarle muy bien. Como con la toalla, es un poco difícil, utilizo un pañuelo de papel.

Besitos.

F
faiza_8699580
20/2/05 a las 13:28
En respuesta a maroua_9668228

Hola.
A mi bebe, hace cosa de un mes, también le salió un grieta detrás de la oreja, arriba del todo. Cuando la vi, me asusté porque además, tenía la piel roja. Y eso que siempre le pongo crema por detrás de las orejas. Creo que, en nuestro caso, fue por secarle mal, ahi, después del baño. Le puse mucha crema hidratante, de la que usamos normalmente, varias veces al día y en menos de dos días desapareció. Ahora, procuro secarle muy bien. Como con la toalla, es un poco difícil, utilizo un pañuelo de papel.

Besitos.

Gracias.
Por ahora haré lo mismo que tú, a ver si también tengo suerte. Respecto a lo del secado, puede ser, no había caido. Me fijaré muchísimo más a partir de hoy!

Muchas gracias por tu ayuda.

Olga

F
faiza_8699580
21/2/05 a las 2:09

Gracias a todas chicas!
Creo que mezclando todos los consejos, lo curaremos en un santiamén, de hecho, después de bañaerle lo tenía un poquito mejor.

Un besote para todas!

Olga

L
licia_6201339
21/2/05 a las 6:03

Me pasó lo mismo...
Hola Olga,

me pasó lo mismo con mi bebe y fue porque mi bebe suda mucho por el calor y porque tiene bastante cabello, asi que le puse la cremita que uso para cuando se escalda y sanó muy rápido, prueba primero secando bien con pañitos y luego con la cremita que pones a sus partes íntimas cuando se le irritan, Suerte

Eli + Lorena Ainara (HOY 20 CUMPLIO 4 MESES)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir