Foro / Maternidad

Hermanos que se llevaran 19 meses y sillas de paseo

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 10:42
J
joelma_5693177
31/3/07 a las 23:34

Hola, foreras.Queria haceros una consulta a las que tengais hijos que se lleven alrededor de 19 meses.Cómo os arreglais para salir a la calle con los dos?Me refiero a la silla, que llevais, patin o una silla de esas con capazo y silla? En julio tendre a mi segundo nene y al primero le veo muy chiquitin para aguantar en el patin mucho rato.
Me ayudais? Gracias

Ver también

B
bin_9394752
1/4/07 a las 9:14

Carrito doble sin duda
Los dos primeros míos se llevan 360 días, jejeje casi casi un añitos, el segundo y el tercero 17 meses. Así que el carrito doble en mi casa ha sido un alivio, yo tengo de los que van uno detrás de otro y el de atrás se tumba del todo y hace de capazo. A mí me fue genial, también compré un patín de estos que tiene un escalón para ir sentado y terminé regalándolo ninguno lo ha querido, en cambio el carrito doble lo he usado bastante.

Besos, Virginia.

J
joudia_7880760
1/4/07 a las 10:42

Twin club
Los míos se llevan 17 meses y uso la twin club de bebeconfort que también la hay en Prenatal.La compré de segunda mano porque nueva es muy cara. Intenté salir un día con el patín (lo trae incorporado porque también se convierte en silla para uno) y me las ví moradas para volver a casa. Esta silla es adaptable a las distintas edades de los dos hermanitos. Las pegas es que es muy grande y pesa lo suyo (sobre todo con el mayor subido, je je). Cuando salgo con mi marido llevamos a la de 2 meses en la mochila y al de 19 en una silla ligera.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir