Hoy hemos ido al gastropediatra por una intolerancia con la lactosa que venimos arrastrando desde hace mas de seis meses y resulta que al hacerle el reconocimiento nos dice que el niño tiene una hernia inguinal, y que le tinene que operar. Nos ha dicho que teníamos dos opciones o ir la pediatra y pedirle un volante para el cirujano y ir a urgencias si lo tenía un poco inflamado para que lo viera el cirujano directamente, Alguna le ha pasado? Sé que es una chorrada, pero ya me agobio de pensar en anestesia, hospital, los puntos, Edu tiene ahora 21 meses y la verdad es que es muy movido nosé cómo se va estar quieto en una habitación de hospital o en la recuperación en casa. Decirme cuántos días llevan puntos? Les duele mucho? Me han dicho que vaya al Infantil, pero y si lo miro por el seguro médico, ya sé que los mejores médico están en la Seguridad Social, pero al ser un cosa sencilla pienso que a lo mejor el nene está mejor en una habitación él solito y todo eso... Y por último otra pregunta, no creéis que su pediatra tendría que haberse dado cuenta, porque digo yo que se haya dado cuenta el gastro cuando lo llevo por otra cosa pues tiene delito la verdad.
Contarme experiencias por favor que parece que te quedas más tranquila.
Gracias
Natalia y Edu