Foro / Maternidad

Hernia inguinal!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 15:57
Y
yujing_8598082
14/5/07 a las 22:33

Hoy hemos ido al gastropediatra por una intolerancia con la lactosa que venimos arrastrando desde hace mas de seis meses y resulta que al hacerle el reconocimiento nos dice que el niño tiene una hernia inguinal, y que le tinene que operar. Nos ha dicho que teníamos dos opciones o ir la pediatra y pedirle un volante para el cirujano y ir a urgencias si lo tenía un poco inflamado para que lo viera el cirujano directamente, Alguna le ha pasado? Sé que es una chorrada, pero ya me agobio de pensar en anestesia, hospital, los puntos, Edu tiene ahora 21 meses y la verdad es que es muy movido nosé cómo se va estar quieto en una habitación de hospital o en la recuperación en casa. Decirme cuántos días llevan puntos? Les duele mucho? Me han dicho que vaya al Infantil, pero y si lo miro por el seguro médico, ya sé que los mejores médico están en la Seguridad Social, pero al ser un cosa sencilla pienso que a lo mejor el nene está mejor en una habitación él solito y todo eso... Y por último otra pregunta, no creéis que su pediatra tendría que haberse dado cuenta, porque digo yo que se haya dado cuenta el gastro cuando lo llevo por otra cosa pues tiene delito la verdad.
Contarme experiencias por favor que parece que te quedas más tranquila.
Gracias
Natalia y Edu

Ver también

Y
yujing_8598082
15/5/07 a las 8:38

En realidad ni siquiera era su pediatra
el que se lo vió. Era el gastropediatra al que habíamos ido por otro tema. Hoy pediré hora para su pediatra a ver que nos dice, pero he consultado con mi tía que tambien es pediatra pero en otra ciudad y me ha dicho que la hernia la única solución que tiene es operar, así que estoy bastante confusa la verdad. Me dicen que no le duele, pero sí que es verdad que mi hijo a veces se queja de la zona genital, aunque ya puede ser que yo esté sugestionada y se queje por otra cosa.
Bueno, a ver si alguien más me cuenta su experiencia por favor.
Saludos y gracias por contestar.

Y
yujing_8598082
15/5/07 a las 12:26
En respuesta a yujing_8598082

En realidad ni siquiera era su pediatra
el que se lo vió. Era el gastropediatra al que habíamos ido por otro tema. Hoy pediré hora para su pediatra a ver que nos dice, pero he consultado con mi tía que tambien es pediatra pero en otra ciudad y me ha dicho que la hernia la única solución que tiene es operar, así que estoy bastante confusa la verdad. Me dicen que no le duele, pero sí que es verdad que mi hijo a veces se queja de la zona genital, aunque ya puede ser que yo esté sugestionada y se queje por otra cosa.
Bueno, a ver si alguien más me cuenta su experiencia por favor.
Saludos y gracias por contestar.

Lo subo
a ver si alguien me puede ayudar

A
anabia_6472187
15/5/07 a las 12:33

Mi hijo tb tiene
mi hijo de 40 días tambien le tienen que operar, tiene el bulto fuera hace casi un mes.
Dice que no se opera si el bulto entra y sale ya que es posible que marche pero que cuando ya esta todo el día fuera que hay que operar pero que sin prisa. A no ser que s ele baje al testíclo no hay problema alguno y si se le baja me han dicho que tengo que ir a urgencias y le operarian.

Y
yujing_8598082
15/5/07 a las 15:27
En respuesta a yujing_8598082

Lo subo
a ver si alguien me puede ayudar

Arriba
nadie más?

Y
yujing_8598082
15/5/07 a las 15:57

Muchas gracias por contestar!!!
De verdad que ojalá todos los males fueran estos, pero hija te lo dicen así que no te lo esperas y la verdad que llevo todo el día comiéndome la cabeza, pero bueno, vamos hoy a su pediatra y con lo que nos diga al cirujano, que cuanto antes mejor.
Gracias
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram