En respuesta a nayra_9782155
Estoy en tu mismo caso ...
mi peque tiene dos meses y medio y hoy hemos ido al hospital, y también se tiene que operar. Lo han apuntado en lista de espera, igual tardan 1 año en llamarlo (es el colmo), pero bueno.
el medico nos ha comentado que será tres dias de ingreso, el dia antes, el dia de la operación y el dia después. NO tiene demasiada complicación, pero bueno una madre esas cosas si que las ve complicadas, a que si?
Mientras tanto me ha comentado que lo vaya observando, que no tiene que pasar nada, pero que lo vaya mirando si se pone muy duro y no hay forma de meterlo hacia dentro y el niño se quejara mucho, que lo lleve a urgencias, porque habría posibilidad de que se estragulara, pero que no suele pasar.
De todas formas, cada niño es un mundo, por lo que el que te tiene que informar es el pediatra.
Bueno, un beso muy fuerte,
Isa
MI e-mail maisaga@ono.com
Hernia en la ingle
Yo le mande operar a mi bebe, teniendo dos meses, peso 6kilos, ahora tiene 3meses y medio, yo personalmente entre a filmar su operacion que duro 15minutos, despues de 20minutos que culmino su operacion ya pudo alimentarse normalmente y en dos horas mas ya nos dieron de alta. Él en ningun momento despues de su operacion se inquieto, no sintio ningun dolor, es mas un dia despues viajes con el 300km en bus sin inquietudes. Desde su operacion es totalmente otra criatura, super activo, griton, absolutamente SANO sin ningun dolor, solamente llora si tiene hambre y nada mas.
Yo le recomiendo que le operen cuando mas chico mejor, yo opte por eso apesar de todo el mundo, enserio no tuve una sola persona que estuviera de acuerdo conmigo toda la responsabilidad cargue sobre mi hombro; y ahora todas las felicitaciones por la decision que tome.
Saludo
Karen