Foro / Maternidad

Operación hernia inguinal

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 14:38
C
celia_5177347
12/1/05 a las 12:14

Hola! Soy una mama de un niño de 2o meses al que tienen que operar de una hernia inguinal. Estoy muy preocupada y me gustaría la opinión de otras madres que hayan pasado por lo mismo. Muchas gracias.

Ver también

C
celia_5177347
18/1/05 a las 18:42

No
hay ninguna mamá que hayan operado a su hijo de hernia inguinal?

N
nayra_9782155
18/1/05 a las 21:42
En respuesta a celia_5177347

No
hay ninguna mamá que hayan operado a su hijo de hernia inguinal?

Estoy en tu mismo caso ...
mi peque tiene dos meses y medio y hoy hemos ido al hospital, y también se tiene que operar. Lo han apuntado en lista de espera, igual tardan 1 año en llamarlo (es el colmo), pero bueno.
el medico nos ha comentado que será tres dias de ingreso, el dia antes, el dia de la operación y el dia después. NO tiene demasiada complicación, pero bueno una madre esas cosas si que las ve complicadas, a que si?
Mientras tanto me ha comentado que lo vaya observando, que no tiene que pasar nada, pero que lo vaya mirando si se pone muy duro y no hay forma de meterlo hacia dentro y el niño se quejara mucho, que lo lleve a urgencias, porque habría posibilidad de que se estragulara, pero que no suele pasar.
De todas formas, cada niño es un mundo, por lo que el que te tiene que informar es el pediatra.
Bueno, un beso muy fuerte,

Isa

MI e-mail maisaga@ono.com

A
an0N_613107099z
23/1/05 a las 23:08

Una respuesta a hernia inguinal
Me llamo cecilia vizcaino a mi me han operado 2 veces de hernia inguinal la razon fue por que un extremo de la operacion no lo cerraron bien por que mi operacion era de 3 cm y despues me tuvieron que poner una malla y me abrieron 10 cm y lo que te quiero decir una recomendacion que me hizo mi doctor que desde el principio apliquen malla por que hay un 60% de seguridad a que se vuelva abrir sobre todo si tu bebe es muy pequeno y pues si tiene 2 meses deberias a esperar a que pase por lo menos un ano a que este listo y por el momento para que no se le vaya a extrangular el intestino debes tenerlo fajado antes y despues de la operacion y una recomendacion un mes antes de la operacion dale vitamina c todos los dias por que esta vitamina fortalece los musculos y como cuidado despues de la operacion. Es una operacion sencilla y no te preocupes mucho si esto te tranquiliza mas a uno de mis cunados lo operaron de 2 hernias inguinales a ano y medio de edad y pues te deseo mucha suerte y que tu bebe este muy bien que dios te bendiga a tti y a tu familia.

K
keyra_8627685
25/11/10 a las 16:09
En respuesta a nayra_9782155

Estoy en tu mismo caso ...
mi peque tiene dos meses y medio y hoy hemos ido al hospital, y también se tiene que operar. Lo han apuntado en lista de espera, igual tardan 1 año en llamarlo (es el colmo), pero bueno.
el medico nos ha comentado que será tres dias de ingreso, el dia antes, el dia de la operación y el dia después. NO tiene demasiada complicación, pero bueno una madre esas cosas si que las ve complicadas, a que si?
Mientras tanto me ha comentado que lo vaya observando, que no tiene que pasar nada, pero que lo vaya mirando si se pone muy duro y no hay forma de meterlo hacia dentro y el niño se quejara mucho, que lo lleve a urgencias, porque habría posibilidad de que se estragulara, pero que no suele pasar.
De todas formas, cada niño es un mundo, por lo que el que te tiene que informar es el pediatra.
Bueno, un beso muy fuerte,

Isa

MI e-mail maisaga@ono.com

Hernia en la ingle
Yo le mande operar a mi bebe, teniendo dos meses, peso 6kilos, ahora tiene 3meses y medio, yo personalmente entre a filmar su operacion que duro 15minutos, despues de 20minutos que culmino su operacion ya pudo alimentarse normalmente y en dos horas mas ya nos dieron de alta. Él en ningun momento despues de su operacion se inquieto, no sintio ningun dolor, es mas un dia despues viajes con el 300km en bus sin inquietudes. Desde su operacion es totalmente otra criatura, super activo, griton, absolutamente SANO sin ningun dolor, solamente llora si tiene hambre y nada mas.
Yo le recomiendo que le operen cuando mas chico mejor, yo opte por eso apesar de todo el mundo, enserio no tuve una sola persona que estuviera de acuerdo conmigo toda la responsabilidad cargue sobre mi hombro; y ahora todas las felicitaciones por la decision que tome.

Saludo

Karen

D
deepa_9153538
12/8/17 a las 14:38
En respuesta a nayra_9782155

Estoy en tu mismo caso ...
mi peque tiene dos meses y medio y hoy hemos ido al hospital, y también se tiene que operar. Lo han apuntado en lista de espera, igual tardan 1 año en llamarlo (es el colmo), pero bueno.
el medico nos ha comentado que será tres dias de ingreso, el dia antes, el dia de la operación y el dia después. NO tiene demasiada complicación, pero bueno una madre esas cosas si que las ve complicadas, a que si?
Mientras tanto me ha comentado que lo vaya observando, que no tiene que pasar nada, pero que lo vaya mirando si se pone muy duro y no hay forma de meterlo hacia dentro y el niño se quejara mucho, que lo lleve a urgencias, porque habría posibilidad de que se estragulara, pero que no suele pasar.
De todas formas, cada niño es un mundo, por lo que el que te tiene que informar es el pediatra.
Bueno, un beso muy fuerte,

Isa

MI e-mail maisaga@ono.com

Hola yo opere a mi bebe ella tiene 2 meses y gracias a Dios salio todo bien! Yo opino q cuanto mas chiquitos mejor la operacion es simple dura entre 30 y 40 minutos! Ademas hay peligro d estrangularse! Tengan fe y todo saldra bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir