En respuesta a kaixin_8588666
No te preocupes
A mi hijo le operaron con dos meses de tres hernias, dos inguinales y la unbilical y te puedo decir que desde la operación es otro niño. Antes no paraba de llorar, no dormía bien, no hacía caquita por si sólo le tenía que estimular, debe de ser que empujaba y le dolía. Es una operación sencilla según los cirujanos y les ponen (por lo menos en mi caso, una anestesia más adecuada por su edad que es más flojita que la habitual)Desde que lo operaron, ya desde el día siguiente cambió radicalmente, empezó a hacer caquita sólo, a dormir, a reirse...
No te preocupes, es muy secilla, no le queda apenas cicatriz, la recuperación es inmediata...
Espero haberte ayudado
Me quedo mas tranquila
Pues me tranquilizas de verdad es que cuando nos lo dijeron nos pusimos muy nerviosos y es que nuestro bebe tambien esta bajito de peso y nos dijeron que teniamos que esperar hasta despues de verano para que estuviera mas fuertecito y claro nos mosqueamos un poco.
Ahora esta ganando mas peso y aunque le tenemos que meter el bultito para dentro cada vez que empuja para hacer caquita o llora por ahora se reduce bien, esperemos que siga asi todo y que la operacion lo deje mas tranquilito.
Muchas gracias y besitos