Foro / Maternidad

Con hernia inguinal, puedo tener un parto normal?

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 11:51
I
iratxe_7230900
13/2/07 a las 14:45

Chicas, estoy de 34 semanas, mi fpp es el 23 de Marzo y tengo una duda:
resulta que yo nací con una hernia pq mi mamá tosía mucho durante su embarazo ya que es asmática, y me hernió a mi.
Cuando tenía 3 meses de vida me operaron y todo muy bien.

lO QUE ME PREOCUPA ES SI YO PODRÉ TENER PARTO NORMAL, SUPONGO Q SI, Y MI HERIDA? A LO MEJOR ME VUELVO A HERNIAR, espero q no....alguien sabe??

Gracias!

Mirella

Ver también

I
iratxe_7230900
13/2/07 a las 18:23

Up
up

A
an0N_697587399z
14/2/07 a las 9:27

Algún medico???
hola, no te puedo ayudar, pero me interesa muchísimo porque yo tb tuve hernia, pero a mí no me llegaron a operar pq justo cuando tenía la operación prevista, la susodicha se acojonó y desapareció.de todas maneras, si te han operado ya, igual no puede salir más???? hombre a mí me dijeron que tenía que avisar, ya que tenía el riesgo de que se me "estrangulara" en el parto y es peligroso, me tendrían que operar al mismo tiempo..jiji, pero si a tí ya te han operado...no se, igual ya no tienes riesgo...

I
iratxe_7230900
14/2/07 a las 14:38
En respuesta a an0N_697587399z

Algún medico???
hola, no te puedo ayudar, pero me interesa muchísimo porque yo tb tuve hernia, pero a mí no me llegaron a operar pq justo cuando tenía la operación prevista, la susodicha se acojonó y desapareció.de todas maneras, si te han operado ya, igual no puede salir más???? hombre a mí me dijeron que tenía que avisar, ya que tenía el riesgo de que se me "estrangulara" en el parto y es peligroso, me tendrían que operar al mismo tiempo..jiji, pero si a tí ya te han operado...no se, igual ya no tienes riesgo...

Hola txa3
si sé de algo te aviso, la verdad que al comienzo del embarazo yo se lo pregunté a mi medico, pero no le dió mayor importancia, me dijo "bueno, probabelemente te vuelvas a herniar"....?¿ eso es bueno o malo? No lo sé, pero en ningun momento me ha dicho que NO puedo tener un parto normal. El 24 tengo otra cita con él, y voy a pedirle que me deje bien clarito todo.

Lo tuyo es diferente porque no te operaste, entonces hay posibilidad que de que en el parto te hernies por el esfuerzo.

Bueno, si se de algo t aviso amiga, ok?

Muchos besos

Mirella

A
an0N_606298499z
14/2/07 a las 16:57

Hola
no te preocupes guapa yo fui mama en agosto con una hernia inguinal y otra humbilical y no hay ningun problema de nada ni te vuelve a salir ni nada de nada. tranquila guapa

I
iratxe_7230900
14/2/07 a las 17:47
En respuesta a an0N_606298499z

Hola
no te preocupes guapa yo fui mama en agosto con una hernia inguinal y otra humbilical y no hay ningun problema de nada ni te vuelve a salir ni nada de nada. tranquila guapa

Gracias natalia
espero q asi sea, besitos!
Mirella

S
sisi_9050712
14/2/07 a las 18:43

Hola
yo tb tengo una hernia pero creo que umbilical, la tengo desde que era pequeñita y a mi madre le dijeron los médicos que se me quitaría segun fuese creciendo, pero mentira, lo único que hizo fue irse subiendo hacia arriba, de pronto un dia noté que me salía otra tb en el ombligo y con el paso del tiempo tb se ha ido subiendo y ahora me están saliendo mas. Fui al cirujano y me dijo que no hacia falta que me operase pues puede ser que aun me saliesen mas y tendría que operarme varias veces, y que como no eran muy grandes ni me molestaban que aguantase y ya algún dia me quitase todas. Le pregunté si supondría algun riesgo si me quedaba alguna vez embarazada y me dijo que no.
Pero ahora con el embarazo se me notan mas y a veces cuando estoy mas hinchada me molestan.
Yo a la gine ni se lo comenté pues como el cirujano me dijo que no pasaba nada... pero ahora esto me tiene un poco preocupada si puede suponer un problema en el parto.
Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. Gracias.

S
sisi_9050712
15/2/07 a las 11:51

Lo subo
up

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir