Foro / Maternidad

Hgc 3205.00 y tres pruebas positivas pero nada en eco

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 20:15
K
karima_6494359
30/8/17 a las 17:58

Hola niñas me encuentro muy estresads desesperada y no sé qué hacer !! 
Resulta que voy en mi día de ciclo num 46 no me ha bajado pero no sé si en realidad estoy embarazada ya q la suya pruebas me dan positivo y la cuntitatuva de 3205.00 no se q significa !! 
Pro en mi eco no se ve nada !! 
Mi ultima menstruacion fue el 16 de julio 
ayudaaaaaa alguien q le pase o pasó lo mismo q le dijeron cuál fue el resultado ?? 
Me dijeron esperar dos semanas más pro yo no puedo con mi angustia y ps no estoy tomando nada de medicamentos de embarazo aún x q no si estoy o no 😭 
Ayudaaaaa 

Ver también

A
azara_730187
30/8/17 a las 18:10
En respuesta a karima_6494359

Hola niñas me encuentro muy estresads desesperada y no sé qué hacer !! 
Resulta que voy en mi día de ciclo num 46 no me ha bajado pero no sé si en realidad estoy embarazada ya q la suya pruebas me dan positivo y la cuntitatuva de 3205.00 no se q significa !! 
Pro en mi eco no se ve nada !! 
Mi ultima menstruacion fue el 16 de julio 
ayudaaaaaa alguien q le pase o pasó lo mismo q le dijeron cuál fue el resultado ?? 
Me dijeron esperar dos semanas más pro yo no puedo con mi angustia y ps no estoy tomando nada de medicamentos de embarazo aún x q no si estoy o no 😭 
Ayudaaaaa 

Hola. Lo siento. Yo pasé por eso. Se llama embarazo ectópico. La beta sube pero no se ve en el útero. A partir de 1500 de beta debe verse el saco gestacional. Sino está se espera un poco. Ojo que a mí me subió tanto la beta que tuvieron que operarme y quitarme una trompa. Ahora estoy embarazada y voy cada 48 a hacerme betas para ver que suba bien y hasta q se vea en el útero. 

A
azara_730187
30/8/17 a las 18:11
En respuesta a karima_6494359

Hola niñas me encuentro muy estresads desesperada y no sé qué hacer !! 
Resulta que voy en mi día de ciclo num 46 no me ha bajado pero no sé si en realidad estoy embarazada ya q la suya pruebas me dan positivo y la cuntitatuva de 3205.00 no se q significa !! 
Pro en mi eco no se ve nada !! 
Mi ultima menstruacion fue el 16 de julio 
ayudaaaaaa alguien q le pase o pasó lo mismo q le dijeron cuál fue el resultado ?? 
Me dijeron esperar dos semanas más pro yo no puedo con mi angustia y ps no estoy tomando nada de medicamentos de embarazo aún x q no si estoy o no 😭 
Ayudaaaaa 

Para envitar la operación y que te quiten una parte de tu cuerpo hay un medicamento que se llama metrotraxete (o algo así. Pero para poder administrarlo tienes q tener menos de 5000 de beta.

K
karima_6494359
30/8/17 a las 18:16

Muchas gracias por tu respuesta me siento muy mal ansío ese bebe pro pues ya no se q pensar 
gracias por el dato volveré a ver a mi médico 
y q es lo q e q dios quiera 
que t Di siga bien en tu embarazo y cuídate mucho 

A
azara_730187
30/8/17 a las 18:20
En respuesta a karima_6494359

Muchas gracias por tu respuesta me siento muy mal ansío ese bebe pro pues ya no se q pensar 
gracias por el dato volveré a ver a mi médico 
y q es lo q e q dios quiera 
que t Di siga bien en tu embarazo y cuídate mucho 

Ve a otro médico u hospital. Que te repitan la ecografía en eotro ecógrafo. Que te vea otro médico diferente. A mi me vieron en dos hospitales y más de 10 ginecólogas vieron las ecografías antes de confirmar que no estaba en el útero y que había q interrumpir el embarazo y quitar la trompa. No te quedes con lo primero. Lo mismo otro doctor si lo ve. Pero no dejes que pasé mucho tiempo. Porque en mi caso seguía creciendo, pero en la trompa y podría "explotar" y provocar hemorragia. Vamos que un embarazo ectópico es una emergencia médica. 

S
sheryl_8235676
30/8/17 a las 23:21
En respuesta a karima_6494359

Hola niñas me encuentro muy estresads desesperada y no sé qué hacer !! 
Resulta que voy en mi día de ciclo num 46 no me ha bajado pero no sé si en realidad estoy embarazada ya q la suya pruebas me dan positivo y la cuntitatuva de 3205.00 no se q significa !! 
Pro en mi eco no se ve nada !! 
Mi ultima menstruacion fue el 16 de julio 
ayudaaaaaa alguien q le pase o pasó lo mismo q le dijeron cuál fue el resultado ?? 
Me dijeron esperar dos semanas más pro yo no puedo con mi angustia y ps no estoy tomando nada de medicamentos de embarazo aún x q no si estoy o no 😭 
Ayudaaaaa 

Hola, estate tranquila seguro que es embarazo. Con mi hijo me paso igual, cuando consiguieron ver tan solo el saco, yo ya tenia unos 6000 de beta. Y cuando vieron saco y embrión ya estaba como en el día 50 de mi ciclo, a veces ovulamos más tarde. Lo que yo te recomiendo es que te hagan otra beta en 2 días, si se ha duplicado es que sigue adelante. Si es un ectópico no crece tan rapidamente o al menos eso es lo que me dijeron a mi. Mucho ánimo y suerte.

A
azara_730187
1/9/17 a las 19:08
En respuesta a karima_6494359

Hola niñas me encuentro muy estresads desesperada y no sé qué hacer !! 
Resulta que voy en mi día de ciclo num 46 no me ha bajado pero no sé si en realidad estoy embarazada ya q la suya pruebas me dan positivo y la cuntitatuva de 3205.00 no se q significa !! 
Pro en mi eco no se ve nada !! 
Mi ultima menstruacion fue el 16 de julio 
ayudaaaaaa alguien q le pase o pasó lo mismo q le dijeron cuál fue el resultado ?? 
Me dijeron esperar dos semanas más pro yo no puedo con mi angustia y ps no estoy tomando nada de medicamentos de embarazo aún x q no si estoy o no 😭 
Ayudaaaaa 

cómo vas? alguna novedad?

K
karima_6494359
2/9/17 a las 18:42
En respuesta a azara_730187

cómo vas? alguna novedad?

Hola !! Siii con una novedad y feliz 😊 me realizaron otro eco vaginal y ahí está mi bolsita 😍 Aún sin embrion x de a penas tengo 4 semanitas pro con la mano de dios en dos semanas más tenemos otra cita para ver si ya logramos escuchar su corazoncito 😍 
Feliz y tranquila ahora solo esperar dos semanitas y Pedor que en el nombre de dios todo vaya bien y mi bebe siga creciendo y juntitos 😍 
Gracias x estar a la pendiente 😘

A
azara_730187
2/9/17 a las 19:07
En respuesta a karima_6494359

Hola !! Siii con una novedad y feliz 😊 me realizaron otro eco vaginal y ahí está mi bolsita 😍 Aún sin embrion x de a penas tengo 4 semanitas pro con la mano de dios en dos semanas más tenemos otra cita para ver si ya logramos escuchar su corazoncito 😍 
Feliz y tranquila ahora solo esperar dos semanitas y Pedor que en el nombre de dios todo vaya bien y mi bebe siga creciendo y juntitos 😍 
Gracias x estar a la pendiente 😘

que alegría guapa!!! que bien!!! iujuuu iujuuu.

W
wen_9345205
2/9/17 a las 20:15
En respuesta a karima_6494359

Hola !! Siii con una novedad y feliz 😊 me realizaron otro eco vaginal y ahí está mi bolsita 😍 Aún sin embrion x de a penas tengo 4 semanitas pro con la mano de dios en dos semanas más tenemos otra cita para ver si ya logramos escuchar su corazoncito 😍 
Feliz y tranquila ahora solo esperar dos semanitas y Pedor que en el nombre de dios todo vaya bien y mi bebe siga creciendo y juntitos 😍 
Gracias x estar a la pendiente 😘

que bien yomera!! pues eso es que ovulaste mas tarde no???... mi ultima regla fue el 17 de julio y estoy de 6+6, tu tienes un dia mas... o sea serian 5 semanas edad gestacional no? en tu caso al tener solo 4 es que ovularias mas tarde, correcto?
ay cuanto me alegro, en nada ya lo escuchas!!
yo voy el lunes al gine, primera visita por privado, ojala me hagan eco y me digan que todo está correcto!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir