Hola!!! Uf, soy 'mami' primeriza, mi futuro marido (Nos casamos en septiembre) y yo queremos un bebe. El ya tiene dos de su antigua relacion de 20 meses y 7 años, pero tiene su custodia y conviven con nosotros. Al tema.. que me enrollo jaja
Mi ultima 'warry' como la llamais aqui jajajaja fue el 4 de Mayo, me duro unos 3 dias. Ese mes lo pasé desesperada, imagino que igual que todas el primer mes que lo empiezas a intentar. El dia 28 de Mayo no pude aguantar mas y aunque fuera a 8 dias antes del 4 de junio me hice mi primera prueba. Al principio salio la primera raya oscurisima y yo veia algo, una rayita finisisisisisisisisisisisima y transparentisisisisisisima en el otro lado jajajajaja no quise decirle nada a mi novip porque el 'no la vio' y yo pensaba que la obsesion de que diera positivo me hacia ver alucinaciones jajajaja pues pasaron los 5 min y nada, pero a los 10 minutos zas!!!! Sale la otra rayita flojita pero mas fuerte que antes. Yo no queria obsesionarme asi que nada, esperé al dia 4 y... ni rastro de la warry!!!! Estamos a 14 y nada de nada, el lunes tengo cita con la medica. No he notado nada raro este mes.. solo que me duelen los pechos a RABIAR, que ni dormir boca abajo puedo y que he cogido casi 4 kg...(puede ser de ansiedad tambien). Queria saber si alguna que sea experta sabe desde que dia tendria que contar??? De cuanto estaria? De un mes? O de 8 dias??? Jajajaja y necesito hacer dieta, pero soy malisima para las dietas, encima con el peque de 20 meses no puedo hacer ejercicio, estoy muy vaga tambien ultimamente..me cuesta moverme, lo maximo que hago es bajar a la piscina con el peque pero claro, vigilandolo y sin moverme. Necesito una dieta facililla y barata porque a este paso voy a coger muchisimo peso... MUCHAS GRACIAS!!