En respuesta a aiza_758855
Hola mica cariño
pienso que lo mas importante es el bien estar de ese bebe
si cuando nazca va a tener calidad de vida, no me refiero a que le falten cosas porque por lo que leo seras una gran mama... me refiero a si con ese diagnostico el bebe va a sufrir dolor... q tipo de vida a poder llevar a cabo... si va a sufrir... pienso que eso es lo mas importante de todo...es duro... lo se...
informate bien como es el dia a dia de niños Que tienen diagnostico que Le han dado a tu bebe y por supuesto pide una segunda opinion a otro medico... pero lo mas importante es si el bebe va estar bien una vez nacido o si eso le va a acarrear algun tipo de sufrimiento o dolor...
no es una decision nada facil
te lo digo yo que soy mama de un nene con enfermedad rara
nunca me arrepentire de averlo tenido, jamas!
Mi niño es lo que mas amo en esta vida!
Pero es cierto q sufro mucho cuando el sufre..
nosotros nos enteramos una vez nacido..
en el embarazo todo parecia ir bien
cualquier duda o cosa
que te pueda ayudar dimelo
Hola alba agradezco tu contestacion y tu tiempo en leerlo es dificil si pero el ministerio no aprovo el aborto en el centro medico, tengo que comprar yo la pastilla y me sale 6000 pesos, y ese dinero no lo tengo el tiene el cerebelo formado perfectamente que es el motor de los movimientos, lo que tiene muyy poco formado es el cerebro, yo llore mucho y sufri en el momento de la noticia ya que cuando tenia 3 meses y medio de embarazo en mi ciudad paysandu me dijieron que posiblemente tendrian que interrumpir el embarazo como me lo dijieron tan friamente no lo crei me vine a vivir a montevideo ya que estube 1 semana en el pereira rossel internada por todos esos estudios y dio que en paysandu tenian razon mi bebe tiene hidrocefalia con macrocefalia pero no tengo como conseguir el dinero,, y es dificil se que va a ser muyy duro y estan esperando una resonacia para ver que porcentaje de liquido tiene y ahi veremos es muy duro para mi ya que estube mas de 5 meses esperando quedar embarazaada y cuando lo logre fue lo mejor de mi vida, debe de ser dificil el remordimiento de conciencia de saber que el estaba creciendo dentro de mi y yo le quite la vida por mi decicion ya que si el hospital no lo quiere interrumpir por algo sera creo! me dijieron que si lo interrumpia yo corria mucho riesgo ya que son 5 meses de embarazo.. es muy duro pero la esperanza es lo ul!@#*! que voy a perder, y por lo que veo eres una gran mama y tu niño a pesar de cualquier enfermedad que tenga el lo debe de tener muy claro que madre como tu no ahi dos un beso enorme!