En respuesta a yujia_7974725
Dilatacion renal
hola,pues a mi me pasa lo mismo con mi bebe pero yo estoy de 36 semanas,a mi a las 20 semanas me detectaron la hidronefrosis de mi niño,y yo le pregunte si era una marcador de sindrome de down,y me dijo q no.q me quedara tranquila q lo demas estaba bien,xq solo teendria un marcador menor,asi q quedate tranquilita,por ese lado vale''? acabo de ver el post hoy no lo habia visto antes,me imagino q ya has vuelto a ir al gine,q te han dicho'?
Gracias lagodeoso!!!!!!
Muchas gracias por tu respuesta!!! Efectivamente he vuelto a ir al ginecólogo, me han derivado a la Unidad Materno-Fetal donde están especializados en todo tipo de problemas en el feto. Esta vez me han dedicado mucho más tiempo, encontrando todo perfecto, salvo el riñón izquierdo que sigue dilatado aunque nos tranquilizaron muchisimo. Lo mejor fue dejarnos ver al niño en 4D, ¡¡¡eso si nos relajó y nos dió la serenidad que habíamos perdido!!! Ahora estoy en la semana 27. Sigo con el susto en el cuerpo, pero más relajada. ¡¡¡Espero que todo te vaya perfecto!!! Mantenme informada. Un abrazo!!!