En respuesta a amie_5602397
Mi experiencia
Hola, soy nueva en el foro aunque llevo algun tiempo leyendoos. Tengo 2 niñas (5 y8 años) y otro en camino. Con mi segunda niña, en la eco de la semana 20 vieron que tenia el riñón dilatado, con las siguientes ecos confirmaron que era hidronefrosis y me hacian ecos de control cada 15 ó 20 días y me dijeron que a lo mejor sse le quitaba al poco de nacer. Pero no fué así y le pusieron una profilaxis de antibioticos hasta los tres meses que la operaron de una estenosis pieloureteral. Fué todo muy bien, y ha llevado una vida completamente normal. Ahora tiene 5 años y lleva controles anuales con ecografía, analisis de orina... pero todo bien. Ah! no me adelantaron el parto, la tube a las 41 semanas, me dijeron que cuanto mas tiempo dentro mejor.
No vas a poder evitar preocuparte, pero quería contarte mi experiencia para tranquilizarte un poco, es duro, pero veras como todo sale bien.
Un saludo y ánimo
Ana
Gracias.
Gracias a todas/os por responder y darme animos, estoy muy agradecida de verdad, espero que mañana el ginecologo me dé buenas noticias. Enseguida escribiré si hay buenas noticias. Un saludo