En respuesta a febe_5656008
A ver si te ayudo.........
Hola yo tengo un nene de 3 años, y desde el 2 trimestre de mi embarazo ya me diagnosticaron que venía con hidronefrosis renal en el riñón izquierdo. Le han operado 2 veces, le han puesto un cateter, se lo han quitado, y ahora tenemos que esperar. Le funciona a un 35% y el derecho al 100%. Tenemos que esperar 1 año a que le vuelvan a hacer más pruebas para ver si evoluciona positiva o negativamente.
Si quieres saber más respondeme, si puede te ayudaré
Hidronefrosis
hola tengo un bebe de 3 meses que tiene estenosis ureterovesical osea un estrechamiento en ambos ureteres en la union con la vejiga y ademas un reflujo en el izquierdo ambos estan dilatados ya le han echo todas las pruevas y me han dicho que lo van a operar le van a estirpar el trozo malo de cada urete y volveran a unir a la vejiga. yo quisiera saber como fue su caso? que tiempo estuvo en el hospital cuando fue operado? tuvo que estar en la uci o en planta?antes de ser operado comia bien? con cuantos meses lo operaron? como se encuentra despues de haber sido operado? te agradeceria mucho que me contaras tu esperiencia. gracias.