En respuesta a assou_5139169
Uretehidronefrosis derecho grado v
hola a mi en la semana 28 le detectaron a mi bebe algo en el riñon derecho,me dijeron que lo perderia porque tenia muchos quistes,imaginense como me senti en ese momento,cuando nacio mi niño pues me lo dejaron ingresado para hacerle pruebas,a los 5 dias de nacido empezo con fiebre y efectibamente tenia infeccion en la orina y sangre,rapidamente un gotero para administrarle aintibiotico y asin estumivos un mes casi en el hospital,en fin ahora mismo mi hijo tiene 9 meses sigue tomando antibiotico,pero aun asin le doy gracias a dios porque teniendo grado v de reflujo le funcionan bien los riñones y estamos esperando la nueva cita en 7 meses para someterle a unas intervenciones para reducirle el grado de reflujo, en definitiva deciros que tengais fe en dios y adelante que como yo digo hay muchas cosas peores besos
Hola
a mi me dijeron lo mismo y no le han quitado nada ni siquiera me lo dejaron ingresado me lo lleve a casa y a los tres meses le hicieron un mag 3 y le funcionan , yo no soy creyente eso si respeto todo , y si que hay cosas peores pero que tu hijo pase por lo que sea duele y si que hay cosas peores tengo una primita con el corazon mal y la tienen que ir operndo ... eso es mas delicado pero lo que sea te preocupa y el entrar en quirofano por lo que sea impone