Foro / Maternidad

Hidrosálpinx

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 21:02
N
nahila_6931909
19/11/06 a las 12:36

Tengo hidrosálpinx severo en la trompa derecha, me van a hacer una laparoscopia y no se si me la limpiarán o me la quitarán. Estoy asustada por lo de severo no suena bien, ¿alguien ha pasado por esto? gracias.

Ver también

N
nahila_6931909
19/11/06 a las 21:32

Lo subo

D
daba_5922280
20/11/06 a las 15:09

Hola irati
no te preocupes pq no es tan grave como suena, sobre todo si te lo van a tratar, yo tenía hidrosálpinx en la trompa izquierda no sé si severa o no, pero bueno me hicieron una laparoscopia en octubre , me quitaron media trompa y ayer me hice mi primera ia , así que estate traquila que ya verás como no pasa nada, como mucho eso que te quiten la trompa, pero con la que te dejen puedes ovular perfectamente ásí que sin problemas, mucho ánimo y verás como sale todo bien, bsitos

N
nahila_6931909
20/11/06 a las 21:02
En respuesta a daba_5922280

Hola irati
no te preocupes pq no es tan grave como suena, sobre todo si te lo van a tratar, yo tenía hidrosálpinx en la trompa izquierda no sé si severa o no, pero bueno me hicieron una laparoscopia en octubre , me quitaron media trompa y ayer me hice mi primera ia , así que estate traquila que ya verás como no pasa nada, como mucho eso que te quiten la trompa, pero con la que te dejen puedes ovular perfectamente ásí que sin problemas, mucho ánimo y verás como sale todo bien, bsitos

Gracias
por contestar, no me puedo quitar de la cabeza la laparoscopia, entras con una cosa y puedes salir con dos,no te había dicho que sólo tengo esa trompa, pero si la pierdo voy a fiv directa. gracias por tus ánimos me quedo más tranquila sabiendo que hay más gente que ya ha pasado por esto, suerte en tu ia que sea positiva un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram