Foro / Maternidad

Higiene pene bebe

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 11:22
L
liriam_8594841
13/11/08 a las 18:42

Hola: hace unos dias mi bebe tuvo un problema en su pene. Se le inflamó y empezó a salirle pus. Imaginaros que susto. En urgnecias le diagnosticaron balanitis debida supuestamente a un proceso catarral que habia padecido.

Tambien me aconsejaron que de vez en cuando le estire hacia atrás la piel que recubre al pene para evitar una fimosis. Pero leyendo e informandome en internet parece que alguno pediatras aconsejan justo lo contrario, ya que si lo estiras puede haber desgarros y problemas posteriores, así que no se que hacer, estirarlo o no.

Os a pasado a alguna de vosotras? Como haceis la iginene de su pene?

Mil gracias

Ver también

S
siying_5872823
13/11/08 a las 22:16

Yo lo hago todos los dias
Bueno, más bien su papa, porque a mi me da cosilla. Le bajamos la pielecilla pero enseguida hay que subirsela para que no se inflame. A mi me lo dijo la pediatra y me enseñó como hacerlo. La verdad es que a él no le haces daño ni nada y es un bien futuro.

Un saludo.

L
liriam_8594841
13/11/08 a las 22:23

Gracias clamopi
Otra pregunta: podeis bajarlo mucho? Mi niño lo tienen bastante cerrado y solo consigo bajarlo un poquito.

Seguire tu consejo y poco a poco ire bajandolo mas, sobre todo por limpiarselo en condiciones.

Muchas gracias

S
siying_5872823
15/11/08 a las 11:22
En respuesta a liriam_8594841

Gracias clamopi
Otra pregunta: podeis bajarlo mucho? Mi niño lo tienen bastante cerrado y solo consigo bajarlo un poquito.

Seguire tu consejo y poco a poco ire bajandolo mas, sobre todo por limpiarselo en condiciones.

Muchas gracias

Depende
Pero es normal que al principio tenga la piel más pegadita. Hay dias que baja más y otros menos, pero lo importante es que baje y con mucho cuidado intenta cada dia un poquito más hasta que salga todo. Eso si, ten mucho cuidado.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir