Foro / Maternidad

Higiene en casa

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 18:48
I
ibis_5671893
13/4/07 a las 15:35


Hola mamis y futuras mamis,

En dos meses tendre a mi pequeñin en casa!!!! lo tenemos casi todo a punto, pero ahora me he dado cuenta que en casa también tengo a una gatita y que deja mucho pelo, hasta ahora he ido pasando como podía pero ahora me tengo que comprar un aspirador, me los he estado mirando y me parece que el Dyson puede ser una buena opción, además hay un accesorio exclusivo para el pelo de los animals, mi pregunta es, ¿Alguien tiene este aspirador? Y ¿Me podrías decir que tal funciona? porque varato no es, y antes de gastarme el dinero, con todo lo que se me viene encima prefiero asegurarme.

Muchas Gracias

Berta + Jan (28 sem)

Ver también

M
manel_9590123
13/4/07 a las 17:17

Yo la tengo
y para mi es una gozada, limpia que te mueres y no salen pelusas por el suelo, que yo lo tengo de tarima y antes con el cepillo no había quien pudiera con ellas. Tiene una potencia de succión pasmosa, la verdad. Y es muy facil de manejar, de montar y desmontar.
Yo no quería aspirador por que me parecia un trasto que hacía la misma función que el cepillo pero ¡que equivocada estaba! me la regaló mi madre y estoy encantada con ella, además se recoge y queda muy pequeña, la puedo meter en cualquier armario y no tengo que preocuparme por bolsas de recambio.
Espero haberte ayudado.

Tamara y Hugo 30 semanas

I
ibis_5671893
13/4/07 a las 17:23
En respuesta a manel_9590123

Yo la tengo
y para mi es una gozada, limpia que te mueres y no salen pelusas por el suelo, que yo lo tengo de tarima y antes con el cepillo no había quien pudiera con ellas. Tiene una potencia de succión pasmosa, la verdad. Y es muy facil de manejar, de montar y desmontar.
Yo no quería aspirador por que me parecia un trasto que hacía la misma función que el cepillo pero ¡que equivocada estaba! me la regaló mi madre y estoy encantada con ella, además se recoge y queda muy pequeña, la puedo meter en cualquier armario y no tengo que preocuparme por bolsas de recambio.
Espero haberte ayudado.

Tamara y Hugo 30 semanas

Gracias

Gracias tamyrb, lo que mas me interesa es el tema pelusas y otros pelos, reafirmas mis pensamientos.

Graicas

A
arale_7842570
13/4/07 a las 17:37

Pero ya no sólo para el suelo
Sin aspirador ¿cómo limpias los sofás, las cortinas, las esquinas o las alfombras?

Yo sin aspirador no puedo vivir y no tengo gato!! ¿Cómo quitas el polvo de todo eso que he nombrado? Me imagino que dependerá de donde vivas, pero en una ciudad un poco grande, con la contaminación del tráfico, no se aguanta sin aspirador.

Ya verás como no te arrepientes de comprarla. Se limpia mucho más rápido y es muy eficaz.

Uk

R
roly_9722363
13/4/07 a las 18:25

El colmooooooooo
Este foro es para dudas de embarazadas no para consultas de aspiradoras,pide opinion en la tienda.
Me parece que con estos temas le quitas lugar a otro que son de mas interes en nuestro estado.
Si te interesa opinion sobre carros,cremas o dudas sobre el bebe este es lugar adecuado.XAO.

G
galiya_5990935
13/4/07 a las 18:38

Hola guapa
me has dado una idea genial, estaba preocupada cn los pelo de mi maga y perrita jejej, la berdad que una aspiradora es genial, yo siempre con el cepillo de mano uffffffffff estoy medio arta jeje, besitos guapa.




mila 3 hijos y preñadicima de 16+6.

P
petya_5467920
13/4/07 a las 18:48

Hola
metete en ciao.es y teclea el nombre o la marca del aspirador y alli la gente escribe opiniones sobre el producto, o si en vez de la marca pones directamente la palabra aspirador encontraras opiniones y comparaciones de diferentes modelos. suerte con la eleccion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest