Foro / Maternidad

Productos higiene bebe

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las :20
A
an0N_861793599z
16/5/08 a las 21:00

Hola chicas, imagino que ya habreis comprado o estareis pensando en los productos del baño. No se que marca es la mejor. Casi todo el mundo se inclina por la de Mustela pero no se. Alguien la ha probado o recomienda otra?. Gracias

Ver también

A
assia_8255653
16/5/08 a las 21:49

Yo he comprado los de la marca milton
gel de baño, leche hidratante, colonia, cremita pa el culete, toallitas y un porta chupetes por 15, ademas venia todo en una mochilina muy simpatica. Lo compre en la parafarmacia y me dijeron que era una buena marca, aun no lo he probado porque me quedan unas semaninas jejeje pero huele fenomenal. Besos

N
nazira_6910180
16/5/08 a las 22:16
En respuesta a assia_8255653

Yo he comprado los de la marca milton
gel de baño, leche hidratante, colonia, cremita pa el culete, toallitas y un porta chupetes por 15, ademas venia todo en una mochilina muy simpatica. Lo compre en la parafarmacia y me dijeron que era una buena marca, aun no lo he probado porque me quedan unas semaninas jejeje pero huele fenomenal. Besos

Yo
he usado los de Aderma, y los de Isdin tambien estan muy bien. Como colonia de recien nacido si que suelo usar la de Mustela. De Milton es muy conocido el metodo de esterilizacion.

A mi personalmente Mustela me parece muy espesa, pero es una opinion personal.

O
odalys_5733148
18/5/08 a las 9:51

He mezclado
Yo he comprado mezclando las marcas de Sebamed y Mustela. Sólo he comprado lo básico: Gel de baño, Cremita corporal y cremita para el culito. Más adelante cuando la nena tenga unos meses mezclaré las cremas de farmacia un día y las de con deliplus otro día, a ver si se me adapta bien y puedo quitarme la farmacia rápido de encima. No quiero acostumbrarla a una sola marca. Lo mismo haré con los pañales desde el principio, ya he comprado dodot y deliplus y los he mezclado en la bolsita de los pañales para usar ambos a la vez, y si no tiene alteraciones me iré a lo más económico. Mi idea es que ella no conoce otra cosa, igual se me adapta a lo de más calidad que a lo de menos. A ver si me funciona.

G
gricel_7880905
18/5/08 a las 16:54

La roche posay
yo los uso para mi y la verdad es que tienen productos muy bienos, sobre todo leche para el cuerpo y valen tambien para la piel del bebé. Son poco espesas.
Como ademas nos toca el veranito, habra que comprarles cremita solar para los paseos... y las de esta marca estan muy muy bien.

Z
zahra_6088924
20/5/08 a las :20

Yo he probado de todos
los de farmacia porque me lo da mi cuñada, y la verdad es q no noto diferencia.
Yo uso ahora mismo el jabón de nenuco pq es el que más me gusta como huele, a veces tb compro el de denenes.
En cuanto a leche hidratante la que más me gusta es la de bebés de hammamelis de Yves Rocher.
Y para el culete tengo comprobado que como el aceite de aloe del mercadona no hay nada, las cremas son demasiado engorrosas y en caso de rojeces y demás no se va tan rápido como con el aloe, yo desde q lo uso Mario no se ha irritado ni una vez.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir