Foro / Maternidad

Problemas con mis senossss

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 5:55
P
peilei_8148677
6/6/14 a las 5:29

Hola necesito ayuda, tengo tres días ya mañana serán 4 días con estos sintomas tan raros. Siento los senos hinchados y los pezones están hinchados y sensibles, me pican los senos aunque poco, y el primer día me dolía el pezon derecho pero un dolor feo y punzante y en el 2do día me dolían un poco los senos. No puede ser la menstruación porque me vino el 24 de mayo pero a mi me bajó rarisimo, el 23 de mayo manché todo el día rosadito y el 24 me bajó bien aunque no recuerdo si fue abundante! que pasa? Hoy fui al médico y no encontró nada anormal como bultos pero si sintió mis senos calientes y los vio hinchados, me mandó examenes de sangre hematologicos y quimicos pero le dijo a mi mama que no encontró nada malo y me mandó a hacer un ecograma mamario a ver si encontraban algo, que me dicen ustedes, que tengo? espero respondannnnn

Ver también

K
kati_6023091
6/6/14 a las 8:14

Hola
Tambien los tengo sensibles e hinchados!! A mi me han salido unas bolitas pequeñas en el pezon.. Ojo en la areola no! Si no en el merito pezon, te has fijado si lo tienes? Creo que estoy esperado un bebe!! Aun estoy esperando unos dias para hacerme in test, pero podras decirme ue es lo que te a salido el analisis y si te an salidos estas bolitas! Gracias un beso

P
peilei_8148677
6/6/14 a las 20:56
En respuesta a kati_6023091

Hola
Tambien los tengo sensibles e hinchados!! A mi me han salido unas bolitas pequeñas en el pezon.. Ojo en la areola no! Si no en el merito pezon, te has fijado si lo tienes? Creo que estoy esperado un bebe!! Aun estoy esperando unos dias para hacerme in test, pero podras decirme ue es lo que te a salido el analisis y si te an salidos estas bolitas! Gracias un beso

Gracias por ayudarme!
Nooo tengo unos muy cerca y en la areola! Que sera? Que tendre entonces?

P
peilei_8148677
6/6/14 a las 21:00
En respuesta a kati_6023091

Hola
Tambien los tengo sensibles e hinchados!! A mi me han salido unas bolitas pequeñas en el pezon.. Ojo en la areola no! Si no en el merito pezon, te has fijado si lo tienes? Creo que estoy esperado un bebe!! Aun estoy esperando unos dias para hacerme in test, pero podras decirme ue es lo que te a salido el analisis y si te an salidos estas bolitas! Gracias un beso

Gracias por ayudarme!
Y sali muy bien en los examenes de sangre todo esta normal pero no me hice de embarazo porque a mi me bajo la menstruacion pero manche rosadito el 23. Ya hoy es el 4to dia con esos sintomas no se que tenga

K
kati_6023091
7/6/14 a las 17:33
En respuesta a peilei_8148677

Gracias por ayudarme!
Nooo tengo unos muy cerca y en la areola! Que sera? Que tendre entonces?

Jumm
Sigo teniendo las bolitas en los pezones pero ya no estan sencibles, un poco hinchados .. aun no se que sera, si te haces un test de embarazo me cuentas como te fue

P
peilei_8148677
8/6/14 a las 6:30
En respuesta a kati_6023091

Jumm
Sigo teniendo las bolitas en los pezones pero ya no estan sencibles, un poco hinchados .. aun no se que sera, si te haces un test de embarazo me cuentas como te fue

Holaaaaaaaaa
Lo mio fue un adelanto de menstruacion jajajajajaja, solo manché como 3 gotitas de sangre y ya y en la pantaleta, ni debí usar toalla sanitaria ni nada, ahora sentia dolor de vientre, y me siento algo caliente, la hinchazon de los pezones sigue pero eso ya bajará :3 gracias por intentar ayudarme, besotes! Y espero te vaya muy bien a ti!

K
kati_6023091
8/6/14 a las 17:24
En respuesta a peilei_8148677

Holaaaaaaaaa
Lo mio fue un adelanto de menstruacion jajajajajaja, solo manché como 3 gotitas de sangre y ya y en la pantaleta, ni debí usar toalla sanitaria ni nada, ahora sentia dolor de vientre, y me siento algo caliente, la hinchazon de los pezones sigue pero eso ya bajará :3 gracias por intentar ayudarme, besotes! Y espero te vaya muy bien a ti!


Holaaaaaaa, solo manchitas? No sera de inplantacion?? Bueno como dicen que es super poquito gracias besitos.. Te contare como me fue

P
peilei_8148677
9/6/14 a las 6:16
En respuesta a kati_6023091


Holaaaaaaa, solo manchitas? No sera de inplantacion?? Bueno como dicen que es super poquito gracias besitos.. Te contare como me fue

Holaaaaaaaaa
No sé que sea sigo asustada porque tengo los pezones hinchados y dolor de vientre y ya no me siguió bajando, solo me bajaron esas gotitas que te conté será que si es embarazo? dicen que las embarazadas sangran y pues yo luego del sexo, a los dias manche rosadito durante todo un dia y leugo me bajó la menstruacion que fue normal, y ahora mancho rojo y me siento caliente, mi temperatura creo que esta elevada. Espero te haya ido bien a ti amiga!

K
kati_6023091
9/6/14 a las 7:03
En respuesta a peilei_8148677

Holaaaaaaaaa
No sé que sea sigo asustada porque tengo los pezones hinchados y dolor de vientre y ya no me siguió bajando, solo me bajaron esas gotitas que te conté será que si es embarazo? dicen que las embarazadas sangran y pues yo luego del sexo, a los dias manche rosadito durante todo un dia y leugo me bajó la menstruacion que fue normal, y ahora mancho rojo y me siento caliente, mi temperatura creo que esta elevada. Espero te haya ido bien a ti amiga!

Hola amiga!
Hola!! Que tal!! Deberias hacerte un test de orina a ver que sale, todo es posible amiga.. Llevas la cuenta de tus dias fertiles? Aun estoy esperando unos dias mas para hacerme un test la verdad que estoy desesperada pero bueno ya no tengo dolor de pechos pero los tengo hichadisimos tanto que hoy mi novio me a dicho que las mira mas grandes y tambien e notado que levemente se me marca unas venas que antes no.. Me toca esperar unos dias pero ya estoy ansiosa por saber

P
peilei_8148677
17/6/14 a las 5:55
En respuesta a kati_6023091

Hola amiga!
Hola!! Que tal!! Deberias hacerte un test de orina a ver que sale, todo es posible amiga.. Llevas la cuenta de tus dias fertiles? Aun estoy esperando unos dias mas para hacerme un test la verdad que estoy desesperada pero bueno ya no tengo dolor de pechos pero los tengo hichadisimos tanto que hoy mi novio me a dicho que las mira mas grandes y tambien e notado que levemente se me marca unas venas que antes no.. Me toca esperar unos dias pero ya estoy ansiosa por saber

Hola disculpa por la tardanza! espeor estés bien
Pues sigo igual amiga, todavía con los pezones hinchados que crees que sea? es posible una infeccion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook