Foro / Maternidad

Hilitos sanggre

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 19:58
X
xiuhua_10031518
6/6/14 a las 21:21

hola chicas necesito vuestra ayuda, seguro que es una paranoya pero bueno el martes despues de hacer pis cuando me limpié tenia un mini hilito rojo, era muy muy pequeño porque me fijér vamos y hoy me ha pasado igual nose si sera una tontería porque apenas se perciben pero me asusto mañana hago ya las 12 semanas y pensé que ya me tranquilizaría un poco, os ha pasado?

Ver también

D
daida_5184855
6/6/14 a las 22:49

Hola
A mi me pasó lo mismo justo el día antes de la eco de las 12 semanas. Cuando fui al baño, al limpiarme tenía uns hilillos muy finos de sangre y un poco de flujo con color. Sólo me pasó un par de veces más ese día. Al día siguiente lo consulté con la ginecóloga y me dijo que podía ser fruto de haber tenido relaciones unos días antes... Que no me preocupara pues en la eco se veía todo perfecto. No me ha vuelto a pasar más. Consulta también con tu médico y así te aseguras que está todo bien.

X
xiuhua_10031518
7/6/14 a las 19:58
En respuesta a daida_5184855

Hola
A mi me pasó lo mismo justo el día antes de la eco de las 12 semanas. Cuando fui al baño, al limpiarme tenía uns hilillos muy finos de sangre y un poco de flujo con color. Sólo me pasó un par de veces más ese día. Al día siguiente lo consulté con la ginecóloga y me dijo que podía ser fruto de haber tenido relaciones unos días antes... Que no me preocupara pues en la eco se veía todo perfecto. No me ha vuelto a pasar más. Consulta también con tu médico y así te aseguras que está todo bien.

Hola
si se lo dire sta semana q hago la eco, me alegro d q te fuera bien! un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir