En respuesta a shayla_7048664
Espe
no te preocupes, a mi tambien me paso, en la semana 5 manché rosa y no un hilillo, bastante mas. Muchas mujeres manchamos en el primer trimestre por la implantacion del embrion. A mi me dijeron que mientras no fuera rojo y muy abundante con muchos dolores que no era preocupante. Yo manche mas veces y aunque era poco siempre me iba a urgencias y me quedaba tan tranquila de verlo. A partir de la semana 6 ya se ve algo en la eco, si vuelves a manchar no dudes en ir a urgencias porque lo que mas tranquiliza es una eco y ver que todo sigue su curso. Ahora estoy de 13 semanas y todo va bien . POr cierto los dolores de regla son totalmente normales, tendras dolores y pinchazos todo el primer trimestre. Si es aborto creo que son dolores muy,muy fuertes. Haz una vida muy tranquila, a mi cada vez que manchaba me recomendaban reposo relativo hasta estar 48 horas sin volver a manchar. Mucha suerte y enhorabuena.
Mi caso
mirá Espe,
tengo 3 amigas que han pasado por tu situación y hoy tienen a su bebé en brazos.
Incluso una de ellas, tuvo un pequeño período de un día (con sangre roja) y luego todo normal.
Las otras 2 mancharon con rosa dos o tres días y abundante, pero luego todo bien.
Yo por mi parte comencé así ... y al cabo de dos días comencé a tener sangre roja abundante como si fuera mi período. Estaba de 5 semanas también, y lo perdí.
Pero quiero tranquilizarte, porque eso se define en dos o tres días desde que comenzás a manchar rosa.
Es absolutamente normal manchar un poquito por la implantación del embrión, solo debes preocuparte cuando es mucho y abundante.
Tranquila!!! estoy super segura que todo está bien y que no tienes ningún problema ....
mantenme al tanto
suerte y adelante!!