Foro / Maternidad

Hilos negros en la caca

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 14:36
A
abiha_8786691
27/2/08 a las 11:16

Hola a todas... a ver si alguien me puede ayudar...
Mi nene de 26 meses hizo ayer caca 2 veces y las dos veces con mucho hilos negros o marrones oscuros... no son mocos, parecen los hilos del plátano, en casa no ha comido, en la guarde no sé. Pero para tal cantidad de hilos debería haberse comido 1 kilo el sólo !!!
No tengo pediatra hasta la semana que viene, y me tiene mosqueada el tema...sobre todo poruqe no es para ir a urgencias.

Muchas gracias por adelantado...

Paula.

Ver también

K
khady_6954080
27/2/08 a las 11:27

Yo ayer encontré unas "bolillas"
negras y también me quedé un poco poffff la semana pasada era trozones rojos (parecían sangre os lo juro)se me pusieron de corbatilla, qué susto....
eran pimiento (SIN MASTICAR EL TÍO, tiene 23 meses) había comido estofado de ternera en la guarde... y lo de ayer supongo que serían las acelgas del día anterior.....

lo cierto es que no te puedo ayudar pero controla un par de días, que seguro que le pasará.......

besos

N
nelsa_8662215
27/2/08 a las 14:36

Ahhhh...
yo el otro día le di a probar a mi nena de 4m plátano y al día siguiente tbn vi unos hilitos negros en las cacas... supuse que era por eso y no le di mayor importancia, al día siguiente ya hizo cacas normal.
Seguramente le dieron plátano en la guarde, preguntalo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir