Foro / Maternidad

Hinchazón de pecho+retraso de 7 dias+ flujo blanco= embarazo!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 21:37
A
an0N_702469499z
29/10/10 a las 18:57

Hola chicas!!

Os cuento, el día 18 empecé mi busqueda.. la regla me tendría que haber venido el 22. Y nada. ¿Será que estoy embarezada tan pronto¿
Tengo mucho hinchazon de pecho , dolor de ovarios... y desde ayer tengo un flujo blanquito... puedo hacerme ya el test?

Ver también

J
jare_6197518
29/10/10 a las 20:09

Hola jessyyessy
Estoy igual que vos... 7 días de retraso, flujo, pechos más gandes y con dolor! Pero aún no me animo a hacerme el test porque soy irregular y no quiero hacerme falsas ilusiones! Igual no sé cuanto más pueda aguantar!

Se supone que luego de los 5 días el test es bastante confiable, intentalo y contame como te fue!
Exitos!!!!

N
naisha_8298366
29/10/10 a las 20:54

Hola jessy
te cuento yo llevo 2 años en la busqueda pero de estar de lleno en ello desde enero, mi problema esq soy muy irregular porque tengo o.p, ami me devio de aver bajado el 23 , estoy tomando omifin, pero tengo ya 6 dias de retraso y tengo desd hace 3 dolor de ovarios y tambien un flujo blanco como espesoso pero no huele mal , mis senos no an tenido cambios y tambien como a la otra chica me da miedo hacerme el test por que me da miedo a auqe salga que no, pero mañana me lo hare , si tu eres regular lo mas seguro es que si estes te deseo muchisima suerte, ya con esos dias si eres regular pues ya te saldiri bien suerte

J
jare_6197518
29/10/10 a las 21:37
En respuesta a naisha_8298366

Hola jessy
te cuento yo llevo 2 años en la busqueda pero de estar de lleno en ello desde enero, mi problema esq soy muy irregular porque tengo o.p, ami me devio de aver bajado el 23 , estoy tomando omifin, pero tengo ya 6 dias de retraso y tengo desd hace 3 dolor de ovarios y tambien un flujo blanco como espesoso pero no huele mal , mis senos no an tenido cambios y tambien como a la otra chica me da miedo hacerme el test por que me da miedo a auqe salga que no, pero mañana me lo hare , si tu eres regular lo mas seguro es que si estes te deseo muchisima suerte, ya con esos dias si eres regular pues ya te saldiri bien suerte

Karla
Yo te comprendo. Soy irregular por mis o.p. Es una lucha!!! Pero bueno a confiar en que va a ser POSITIVO!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook