Foro / Maternidad

sos naomi echa un flujo blanco por la vagina....

Última respuesta: 25 de noviembre de 2004 a las 23:57
G
gudrun_5789933
25/11/04 a las 10:23

chicas ahi va mi primera consulta, aparte de las cacas ke las hace liquidas que se que es normal, echa un moco ( pero moco moco) por la vagina, es normal???

gracias

Carolina & Naomi 4 diitas

Ver también

M
milena_6045267
25/11/04 a las 10:44

Porque no vas al médico???
aunque si te sirve de consuelo dicen que las niñas cuando nacen tienen muchas hormonas nuestras, y por eso a lo mejor tiene tanto flujo; es más hay niñas, como mi hija, que sangran un poquito, hilillos, como si fuera regla. En cualquier caso, siempre que estés preocupada debes acudir al médico porque son muy pequeños y lo que a algunas personas nos puede parecer poco importante puede serlo para ellos.
espero haberte ayudado
lym+martina (6 meses)

G
grete_6456812
25/11/04 a las 10:56

Pues no tengo ni idea...
Abril a los dos dias de nacer tubo como una regla, las comadronas me dijeron que son de las hormonas que les pasamos.... pero sobre flujo??? no te puedo ayudar mucho,pero estoy casi segura que son por las hormonas.

Un besote y no te preocupes

Gemma i Abril (7m+11d)

I
iusra_9483449
25/11/04 a las 11:00

Hola carolina
mi niña también echaba un poco de flujo las primeras semanas, era muy blanquito, lo consulté con el pediatra y me dijo que era totalmente normal, de todos modos, te quedarás más tranquila si se lo comentas.
Un besín a las dos!

L
luna_9394756
25/11/04 a las 16:22

Totalmente normal
Te lo digo con toda confianza, porque a Amanda le pasó lo mismo cuando aún estabamos en la clínica y yo llame inmediatamente a la pediatra para preguntarle y tal como te dice otra amiga por aquí, es debido a las hormonas que le traspasas a través de tu leche.
cariños y felicidades por tu nena
Carolina y Amanda
1 mes 4 días

B
biyun_7262568
25/11/04 a las 20:01

Hola carolina.
Hace unos días puse un post para saber de tí y hoy me encuentro con esto. Ante todo, muchííísimas felicidades, espero q todo te fuese bien. Lo de Naomi, decirte q tb le pasó a mi Julia, dicen q es normal.
Besos.

M
maki_6923179
25/11/04 a las 23:57

Te cuento...
que mi niña tuvo de todo, sangrado, flujo clarito, y un moco super espeso que aunque estiraba de él nunca se acababa y tenía que cortarlo estirando, como si fuera de goma. Pero la pediatra me dijo que no tenía importancia, y así fue, le duró poco tiempo.

Un saludo y un besotes a tu nena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest