Foro / Maternidad

Flujo blanco y proximidad del parto

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 14:19
M
madlen_8511057
20/8/09 a las 13:18

Hola a todas.

Una consulta a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy de 39 semanas. La semana pasada ya expulsé el tapón mucoso y ahora llevo un par de días con mucho flujo blanco y muy abundante. Puede ser señal de que el parto está cerca o no tiene nada que ver???.

Gracias

Ver también

M
madlen_8511057
21/8/09 a las 11:50

lo subo a ver si alguien me puede comentar alago!!. gracias!!

M
madlen_8511057
21/8/09 a las 12:20

Ja, ja
Pues tienes razón!!. Lo único que nos queda es esperar pacientemente.

Aunque sea fácil decirlo, tenemos que pensar en positivo ya que por mucho que se retrase ya queda muy poco para tener a nuestros pequeños!!!.

Mucho ánimo para ti también!!

Z
zhihui_9077557
21/8/09 a las 12:25

Ayer precisamente
le pregunté a mi matrona si nos podíamos bañar una vez expulsado el tapón mucoso y me dijo q sí, q no hay problema, q además en la piscina y en el agua es donde más a gusto se está. Pero claro cada maestrillo tiene su librillo. Yo ni tapón ni na, flujo blanco sí !
Rubén 38+6

M
madlen_8511057
21/8/09 a las 14:19

A mi mi bañador también me queda para echarse unas risas
Me compré un tankini de estos que llaman ahora, vamos que no deja de ser una camiseta de tirantes de licra como un bikini y una braguita, bueno pues, me creció tanto la tripota que me queda corto... ando estirándolo para abajo para que me cubra un poco más... Estoy de lo más mona vamos, por que como dice Minta para 4 días no me voy a comprar otro.

Bueno barriguitas, pues viendo que a nosotras no nos ha hecho efecto la luna... a seguir esperando pacientemente.

Nenitah (39 +1)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir