Foro / Maternidad

hiperestimulacion ovarica

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 22:29
N
nelba_2874612
24/7/18 a las 20:13

Hola hoy martes me han echo la puncion y me han dicho que no creen que me puedan hacer la transferencia pq tengo hiperestimulacion que he dado en los ultimos analisis me hqn dado cita el jueves y que me dicen... tqmpoco me han dicho cuantos ovulos han salido, que me dicen todo el jueves.... es normsl? y si no me pueden tranferir ahora que?  es que estoy nerviosilla... a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias. 

Ver también

N
nayat_7983869
24/7/18 a las 23:31

Hombre lo suyo es que te hubieran dicho cuantos óvulos te han podido extraer....independientemente de si te pueden hacer la trasferencia o no. Si no te pueden hacer la trasferencia los congelan, y en el próximo ciclo te hacen la trasferencia pero sin pasar x punción. No te puedo ayudar mucho porque solo me he hecho 1 fiv, me hicieron trasferencia en fresco de 1blastocito de 5 días, porque mis valores no daban para ina hiperestimulación......y al final tuve hiperestimulación porque el blastocito implantó, subió los niveles de hormonas y zasca (esto no suele ocurrir, pero en mi caso sí, por eso entiendo que ante el riesgo de poder tener una hiperestimulación no se arriesgen porque se pasa realmente mal, muy mal. Asique estate tranquila, que si no.pueden hacertelo en este ciclo te lo haránen elsiguiente para no correr riesgos!

N
nelba_2874612
25/7/18 a las 22:29

Bueno ya mñn me dicen asi qabra q esperar no queda otra, graciassssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook