Foro / Maternidad

5 foliculos, hiperestimulacion ovarica, ayuda!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 10:37
A
abilia_7882903
17/10/08 a las 17:17

Hola chicas, quisiera saber si algunas con hiperestimulacion ovarica, se ha quedado de forma natural. Tengo miedo porque mi gine me ha dicho q queda bajo mi responsabilidad y que puedo quedarme de cuatrillizos o quintillizos.

Ver también

A
an0N_799269599z
17/10/08 a las 18:03

A mi me lo suspendieron
Pero tampco pensé que pudiese quedarme de forma natural..

En fin, me hiperestimulé me hicieron la punción y los congelaron. ¿es que no te han quitado los óvulos?

NO sé

A
abilia_7882903
17/10/08 a las 19:55

Gracias chicas
no se q pensar pero me voy a arriesgar. No creo q vaya a tener tan mala suerte. Me conformo con uno, jeje!!
Llevo 3 años, un aborto y esta era 2 IAC. Ahora me pregunto si seria muy peligroso que me pinchara la dosis de hoy de 150 de Gonal. Que hariais?
Creo q estoy loca. Yo digo q si vienen 2 o 3 pues a su casa vienen, pero bueno, no se si ya he perdido la razon y el norte.

Besos

F
farah_9496026
18/10/08 a las 12:43

Hiperestimulación y pinchándote más gonal???
uf ten cuidadín con el gonal teniendo los ovarios hiperestimulados chiquilla!
Y de intentarlo? Yo lo haría, la reducción está ahí, y las probabilidades de 5 son muy pocas.
Cuidado con el gonal!

A
abilia_7882903
18/10/08 a las 15:55
En respuesta a farah_9496026

Hiperestimulación y pinchándote más gonal???
uf ten cuidadín con el gonal teniendo los ovarios hiperestimulados chiquilla!
Y de intentarlo? Yo lo haría, la reducción está ahí, y las probabilidades de 5 son muy pocas.
Cuidado con el gonal!

Hola soniasan
Al final no me pinche mas gonal, que locura!

Que es eso de la reduccion? Yo estoy en IA y todavia me queda para FIV ademas al hospital donde voy no hay FIV se supone hasta principios de año.

Creeis que pudiese quedarme este mes de forma natural haciendo deberes todos los dias?

Tengo peligro de embarazo multiple o no?

A
an0N_578808599z
20/1/11 a las 10:37
En respuesta a abilia_7882903

Gracias chicas
no se q pensar pero me voy a arriesgar. No creo q vaya a tener tan mala suerte. Me conformo con uno, jeje!!
Llevo 3 años, un aborto y esta era 2 IAC. Ahora me pregunto si seria muy peligroso que me pinchara la dosis de hoy de 150 de Gonal. Que hariais?
Creo q estoy loca. Yo digo q si vienen 2 o 3 pues a su casa vienen, pero bueno, no se si ya he perdido la razon y el norte.

Besos

Que ha pasado?
me pregunto que paso ? si al final tuviste las relaciones y te quedaste?besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir