Foro / Maternidad

Alguna sufre hiperestimulación ovarica?

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 19:48
I
ilza_9132920
26/10/07 a las 22:30

Hola de nuevo chicas.

El Miercoles me implantaron los embriones, el caso es que me encontraba hinchada y tras comentarselo al biologo me hicieron una analitica y el resultado fue que tengo riesgo leve del sindrome de hiperestimulación ovarica, sigo hinchada y con molestias y con la incognita de lo que pasará de aqui a 10 dias.

Alguna habeis sufrido estos sintomas? habeis quedado embarazadas? como lo llevais?


Gracias a todas

Ver también

C
ceila_8445406
27/10/07 a las 19:34

Yo siempre
Mira solo puedo decirte que descanses tumbada,bebas mucha agua i come sin sal.Si te duele algo toma paracetamol que es lo que pueden tomar las embarazadas,nada mas.Es muy importante estar tumbada lo maximo que puedas i NO COMER NADA DE SAL.Va muy bien que lo que comas sea proteina carne,pescado i huevos.Si estas muy inflada lo mejor es descansar.A mi solo me han podido transferir 2 veces en frescos.Los medicos en mi segundo tratamiento ya decidieron que no lo hacian mas.A partir de ese siempre me congelan los embriones i me los transfieren como muy pronto despues de 2 reglas.No te procupes que bien cuidado no pasa nada,i te lo digo yo que por 2 ocasiones he terminado en urgencias ingresada por ello el mismo dia de la puncion i durante 3 dias.Quedarte puedes igual lo que pasa es que al embarazarte se disparan mas la hormonas i es mayor la hiperestimulacion.
Tomatelo con calma i sobretodo escucha lo que te mandan tus medicos.
A mi lo que mejor me va es el reposo no en vano siempre me dan 15 dias de baja despues de la puncion.Bueno estate tranquila en tu betaespera i qualquier cosa llama a tu medico sin falta.
Que tengas suerte.
Meri 10 postransfer

N
nilza_6073483
27/10/07 a las 19:48

Yo tuve hiperestimulación
Hola rosae, mira yo tuve hiperestimulación en mi primera Fiv, que fue en agosto,lo que yo te recomiendo, que fue lo que a mi me mandaron, es tomar mucho aquarius que dicen que disminuye la hiper,mucho descanso y si te encuentras muy mal llamar a tu medico y comentárselo, a mi me ingresaron 5 días en el hospi,toma pescado azul y sobre todo mucha tranquilidad,yo no me quede pero en el hospital me dijeron que muchas se quedan.Y también si tienes mucho dolor puedes combinar nolotil con paracetamol cada 8 horas,es lo que me ponían a mi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir