Hola chicas!!
Aunque no escribo casi nunca todos los días os leo y queria anunciaros mi positivo aunque me esté costando tanto "sufrimiento". Os cuento por si os sirve a alguna.
Antes de nada deciros que el problema lo tiene mi marido, tiene pocos bichitos lentos y deformes en un 90%. Asi que nos mandaron directamente a ICSI.
El día 2 de Diciembre me hicieron la punción y me sacaron 15 ovulos, de los cuales fecundaron 11 y siguieron dividiendose 10, me aconsejaron que no me metiera más de 2 porque tenia 4 de muy buena calidad, tipo I, y que con mi edad y antecedentes ( ya me quedé embarazada de mi marido a los 5 meses de intentarlo de manera natural pero aborté a las 8 semanas) era probable que hasta me quedara con los 3 y eso seria un embarazo muy peligroso, asi que les hice caso y el dia 4 de diciembre me transfirieron los 2 más campeones, los demás (8) los congelaron.
Desde ese día yo me sentia muy hinchada y cada día iba a más, pero yo pensaba que eran gases, pero llegado el día 12 ya no podía ni comer, no me entraba la comida, tenia la barriga como los niños del tercer mundo y creia que iba a explotar, además ya me costaba respirar, asi que me fuí a urgencias y me ingresaron rapidamente porque estaba a `punto de que me diera algo. La sangre la tenia tan espesa que casi me da una trombosis, asi que me metían el suero en vena a chorro. Todo eso hizo que engordara más y más (llegue a engordar 14 kilos solo en la barriga, aunque también se me iba a la espalda) ya creia que explotaba, fué horrible. El día 15 me confirmaron el embarazo y me dijeron que por eso tenía un cuadro tan grave, y que probablemente empeoraría. Yo ya estaba feliz, pero explotando asi que me tuvieron que punzar y sacarme liquido, me sacaron dos litros (por la vagina) y eso hizo que perdiera 5 kilos y que ya pudiera moverme y respirar y comer mas de dos bocados sin ahogarme. He estado una semana en el Hospital. Ayer me dieron el alta y aunque aun tengo 2 o 3 litros de liquido libre (unos 6 o 7 kilos de más) ya estoy en casa, bebiendo mucho acuarius y agua y orinando todo lo que pueda. Me tengo que controlar el peso, la cantidad de orina, y medirme la cintura y volver el viernes al médico, y aunque esto es muy incomodo, por mi/s hij@/s merece la pena.
Lo único que me preocupa es que me estoy pinchando cada noche heparina, que es para que no se me hagan coagulos en la sangre pero he leido el prospecto y dice que no se administre en el primer trimestre del embarazo. Espero que no sea malo para mi/s bebe/s, supongo que los médicos saben lo que hacen.
Bueno chicas pues eso es todo. Solo aconsejaros que cuanquier malestar que tengais despues de la transfer vayais al médico que yo soy una burra y lo deje pasar hasta que me caian los lagrimones de dolor y casi lo pago caro.
Muchos besos a todas, felicidades a los muchos positivos que he visto y suerte a las que estais en ello.
Ester