Foro / Maternidad

Hiperestimulación ovarica fuerte pero ++++++++++++++++!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 16:52
A
anaisa_8074569
20/12/05 a las 11:29


Hola chicas!!

Aunque no escribo casi nunca todos los días os leo y queria anunciaros mi positivo aunque me esté costando tanto "sufrimiento". Os cuento por si os sirve a alguna.
Antes de nada deciros que el problema lo tiene mi marido, tiene pocos bichitos lentos y deformes en un 90%. Asi que nos mandaron directamente a ICSI.

El día 2 de Diciembre me hicieron la punción y me sacaron 15 ovulos, de los cuales fecundaron 11 y siguieron dividiendose 10, me aconsejaron que no me metiera más de 2 porque tenia 4 de muy buena calidad, tipo I, y que con mi edad y antecedentes ( ya me quedé embarazada de mi marido a los 5 meses de intentarlo de manera natural pero aborté a las 8 semanas) era probable que hasta me quedara con los 3 y eso seria un embarazo muy peligroso, asi que les hice caso y el dia 4 de diciembre me transfirieron los 2 más campeones, los demás (8) los congelaron.

Desde ese día yo me sentia muy hinchada y cada día iba a más, pero yo pensaba que eran gases, pero llegado el día 12 ya no podía ni comer, no me entraba la comida, tenia la barriga como los niños del tercer mundo y creia que iba a explotar, además ya me costaba respirar, asi que me fuí a urgencias y me ingresaron rapidamente porque estaba a `punto de que me diera algo. La sangre la tenia tan espesa que casi me da una trombosis, asi que me metían el suero en vena a chorro. Todo eso hizo que engordara más y más (llegue a engordar 14 kilos solo en la barriga, aunque también se me iba a la espalda) ya creia que explotaba, fué horrible. El día 15 me confirmaron el embarazo y me dijeron que por eso tenía un cuadro tan grave, y que probablemente empeoraría. Yo ya estaba feliz, pero explotando asi que me tuvieron que punzar y sacarme liquido, me sacaron dos litros (por la vagina) y eso hizo que perdiera 5 kilos y que ya pudiera moverme y respirar y comer mas de dos bocados sin ahogarme. He estado una semana en el Hospital. Ayer me dieron el alta y aunque aun tengo 2 o 3 litros de liquido libre (unos 6 o 7 kilos de más) ya estoy en casa, bebiendo mucho acuarius y agua y orinando todo lo que pueda. Me tengo que controlar el peso, la cantidad de orina, y medirme la cintura y volver el viernes al médico, y aunque esto es muy incomodo, por mi/s hij@/s merece la pena.

Lo único que me preocupa es que me estoy pinchando cada noche heparina, que es para que no se me hagan coagulos en la sangre pero he leido el prospecto y dice que no se administre en el primer trimestre del embarazo. Espero que no sea malo para mi/s bebe/s, supongo que los médicos saben lo que hacen.

Bueno chicas pues eso es todo. Solo aconsejaros que cuanquier malestar que tengais despues de la transfer vayais al médico que yo soy una burra y lo deje pasar hasta que me caian los lagrimones de dolor y casi lo pago caro.


Muchos besos a todas, felicidades a los muchos positivos que he visto y suerte a las que estais en ello.

Ester

Ver también

D
delina_7857966
20/12/05 a las 11:40

Enhorabuena!!
Pero menudo susto!!!!
Cuidate mucho y sobre todo llama al médico para cualquier cosa que siempre es mejor prevenir que curar.
Me alegro que todo haya salido bien al final.
Enhorabuena otra vez y disfruta de ese embarazo.
Cuentanos que te dice el médico.
Besos,
Paulovich

L
lidiia_7855277
20/12/05 a las 11:58

Muchisimas felicidades!
que todo salga perfecto!

Z
zara_9044089
20/12/05 a las 13:48

Felicidades
que alegria,disfruta de tu emabrazo,i cuidate mucho,ojala te pasa todo muy pronto con la barriga,un beso muy grande

Z
zobida_8064080
20/12/05 a las 15:03

Mi enhorabuena!
que te mejores prontito y que disfrutes de tu embarazo.Un beso

K
karola_9167561
20/12/05 a las 21:56

Hola
Hola guapa, pues yo tuve una experiencia similar a la tuya, hiperestimulación, una semana ingresada ...y mas cosas que tu ya sabes.La diferencia es que a mi me tuvueron que cancelar la transfer y he estado 4 meses de recuperación hasta que me la han podido hacer, aunq no he tenido mucha suerte porque salió negativa.
En que clinica estas? Yo voy a ginefiv( Madrid)
Muchos besos y cuidate

R
rayssa_8123495
20/12/05 a las 22:37

Vaya complicaciones..
pero bueno chica lo importante es que ha resultado. Muchas felicidades. Feliz navidad. Besos

A
anaisa_8074569
21/12/05 a las 11:12

Gracias a todas!!

Queria daros las gracias a todas y desearos una muy Feliz Navidad y que en este año que entra se cumplan todos vuestros sueños.

TS8: Yo soy de Granada así que la Clinica donde me he hecho la ISCI es la del DR Molina Fernandez, el mismo que se lo está haciendo a Iluminadat, me lo he hecho por privado y con lo de la hiperestimulación me mandaron al hospital materno infantil de Granada.

MACUMAL: me alegro mucho de que a ti si que te cuajara y que tengas una hija preciosa, no sabes la suerte que tienes en casos como el nuestro. Eso quiere decir que tú debes de ser muy fertil, te respondo a tus preguntas:
1.- No me acojona nada tener dos de golpe, de hecho es el sueño de mi vida, es lo que más deseo, ojalá y se hayan quedado los 2.
2.- Sabré si me han cuajado los dos en la primera o segunda eco, digo segunda porque a mi me van a hacer muchas para ver como anda el liquido libre y a lo mejor es pronto para que se vean los saquitos, pero en cuanto se vea si hay uno o dos saquitos pues lo sabremos. Ojalá y ya se vean este viernes.
3.- Si estas embarazada lo sabes a los 12 días de la transferencia, ahí ya me salió positivo un test de orina.
4.- Para la extracción de ovocitos a mi me durmieron y no me enteré de nada, pero luego cuando me sacaron el liquido de la barriga me dijeron que eso dolía como cuando se extraen los ovocitos y ahí si que me enteré, es un pinchazo pero duele, lo malo de la extracción de ovicitos es que hay tantos pinchazos como ovocitos te sacan. Luego estas unas horas en el hospital y a casita.

Bueno lo dicho suerte a todas y muy feliz navidad.

Besos

Ester

T
tessa_6407376
22/12/05 a las 16:52

Enhorabuena!
Hola, yo estoy embarazada de 15 semanas y también tuve una hiperestimulación fuerte (estuve 14 días en el hospital). No te preocupes por la heparina, a mí me dijeron que no afectaba al bebé y que muchas embarazadas se lo ponían. Poco a poco te irás deshinchando del todo, aunque a mí los ovarios han recuperado su tamaño normal hace una semana, Por lo demás mi embarazo va bien. Espero que te encuentres bien muy pronto y disfrutes de tu embarazo.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram