Foro / Maternidad

Hipertiroidismo y embarazo

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 18:37
A
an0N_598884099z
10/1/06 a las 13:24

Hola a todas!!!

Desde hace un tiempo os leo, y ahora me decido a preguntaros.

Tengo hipertiroidismo desde hace 1 año y medio, actualmente no tomo medicación hasta ver como evolucionan mis hormonas. El medico me dijo que cuando no tomara medicamentos podria intentar quedar embarazada, pero lo que no se es si es más dificil por tener las hormonas revolucionadas. En algún sitio he leido que hay menos posibilidades de embarazo. ¿alguien sabe algo?

Muchas gracias a todas por ser así...

Besos

Ver también

J
jemima_5992167
10/1/06 a las 13:28

En el otro foro
en el de Maternidad, hay una chica que sabe mucho sobre estos temas hormonales y concretamente de tiroides. No me acuerdo del nombre, pero intenta buscar por allí. Suerte!

S
sayuri_5862458
10/1/06 a las 13:29

Hola cristi
mira yo tengo una amiga que tiene lo mismo que tu estubo un año o mas en tratamiento y ahora esta embarazada en su primer mes de busqueda asi que no se quizas no tenga nada que ver besitos y suerte .

A
an0N_598884099z
10/1/06 a las 13:33
En respuesta a jemima_5992167

En el otro foro
en el de Maternidad, hay una chica que sabe mucho sobre estos temas hormonales y concretamente de tiroides. No me acuerdo del nombre, pero intenta buscar por allí. Suerte!

Gracias
No me podia imaginar que respondierais tan rápido...

Muchisimas gracias... preguntaré tambien en el de Maternidad....+
gracias..............

M
maixa_9130455
10/1/06 a las 15:35

Yo hipo...
HOLA CRISTI, YO TENGO HIPOTIROIDISMO, ME LO ESTAN INTENTANDO CONTROLAR CON MEDICACION, MI ENDOCRINO DICE QUE SI ESTA NORMALIZADO, SE PUEDE QUEDAR UNA EMBARAZADA SIN PROBLEMAS, ESO SI...TIENE QUE ESTAR ESTABILIZADO...
UN BESO

ROSA

R
rokia_8152246
10/1/06 a las 15:58

Hola cristi!
Yo también tengo hipertiroidismo desde hace 4 años, y llevo intentando ser mamá desde hace 2. Pero no te preocupes, yo empecé como tú con medicamentos (Neotomizol) se me controlaba todo muy bien con ellos,pero después de tantas recaídas me han mandado el yodo radioactivo(suena mal pero no es para tanto jaajaa..). Mis endocrinos (me vieron varios) me decían lo mismo que a tí, en las épocas en que las hormonas estaban controladas y sin medicamentos, que lo podía intentar. Así que yo de tí me ponía al ataque inmediatamente!!! Pienso que no afecta tener esto para quedar embarazada (y yo también he leído mucho sobre este tema, imagínate), siempre y cuando estén con LOS VALORES NORMALES todas las hormonas T3,T4 y TSH.
Yo estoy ahora en fase de ver qué tal ha ido todo, si me han dado suficiente dosis de yodo...etc...en fin que entre unas cosas y otras, hasta finales de este año casi, no podré volver a intentarlo.
Sólo me queda tener paciencia...mucha pacienciaaaa....

Para cualquier duda, ya sabes donde me tienes. Mucha suerte!
un beso,

María

A
an0N_598884099z
10/1/06 a las 18:37
En respuesta a an0N_598884099z

Gracias
No me podia imaginar que respondierais tan rápido...

Muchisimas gracias... preguntaré tambien en el de Maternidad....+
gracias..............

Gracias
Gracias por lo animos a todas,,,, ya os contaré

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir