En respuesta a antela_6971195
Qué síntomas tienes tú
Hola me gustaría saber qué síntomas tienes tú de hipertiroidismo y si te afecta a la ovulación, he leído que produce trastornos menstruales ¿es tu caso?
por otro lado ¿has probado con acupuntura? me han dicho que se mejora bastante y propicia el tema de la ovulación
bueno ya me contarás, un beso y mucha suerte, mua
Hola nerea!!
Te cuento los síntomas: en lo primero que me lo noto es en que pierdo peso comiendo lo mismo, esta vez han sido 5kg. en un mes. Voy al baño 3 veces al día, y como con diarrea. Temblores, corazón acelerado, no soporto el calor, cansancio, se me cae el pelo, en mi caso (pero no ocurre en todos ni mucho menos)me afecta a los ojos... y creo que ya está! suena muy mal así todo junto, pero no es para tanto, lo importante es que te lo detecten a tiempo así se evita prolongar los efectos.
A mí la primera vez que me pasó como no sabía de qué iba, perdí 8 kg. y ahí si que lo pasé peor, pero ahora que ya conozco el tema, lo llevo mejor.
De lo que me cuentas de la ovulación, a mí me afectó solo la primera vez, ya que no sabía que lo tenía, me venía la regla pero me duraba apenas un día.
Ayer estuve en un gine muy bueno en temas de fertilidad, me dijo que lo principal para quedarme era tener estable el tema, y después empezar con tratamientos (ias).
Probé la acupuntura, solo fuí a una sesión, pero la verdad, que yo soy muy escéptica para esos temas, y confío más en la ciencia, igual hago mal, pero no quiero perder más tiempo!
Suerte! y cuéntame qué tal!
un beso!
María