Foro / Maternidad

Hipotiroidismo + no ovulacion, + etc... llevamos mas de un año....

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 16:17
T
todor_8507389
28/10/07 a las 21:18

Hola a tod@s; Somos una parjea que llevamos intentado tener familia desde hace mas de añito y nada de nada. El problema es que no le regulaba la regla, esperamos5 meses hasta que decidimos ir al gine (esperamos por que habia estado tomando la pildora durante 7 años y pensabamos que debia de regularse el cuerpo), pero el gine no sidjo que tenia hipotiroidismo, todo esto tras varia pruebas claro, algunas reglas de mas de 70 dias, otras provocadas, etc... El caso es que nos encontramos medicandonos para el hipotiroidismo desde hace tres meses (agosto) y reglas que no ovula (las anteriore no sabiamos si ovulaba o no por que no hicimos ningun analisis). Quisieramos saber si a alguien mas le ha pasado algo asi y cuanto tiempo tarda en regular bien las pastillas para el hipotiroidismo los ciclos de regla, la ovulacion, etc.. es que ya empezamos a estar hasta el "kimono de tanto frotar-nos". Ademas lo "peor" es ver a toda tu cuadrilla que estan quedandose, eso te pega unos bajonazos....

Gracias por leerme y aguartar mi chapa, al menos me desahogue. Salu2.

Ver también

Y
yasmin_7044060
29/10/07 a las 10:53

Hola
yo tambien soy hipotiroidea. No te preocupes pq los niveles de tsh y demas se regulan muy rapido con la medicacion y probablemente tu regla lo haga al mismo tiempo. De todas formas, si tienes dudas y quieres estar en contacto con mas chicas que estan como tu y como yo, entra en el foro "deseo tener un hijo" y alli hay una charla que se llama "chicas hipotiroideas". Somos unas cuantas chicas que nos ayudamos y resolvemos dudas siempre que podemos. Serás bienvenida si quieres entrar. Un beso y tranquila.

Pocholo, he visto que has escrito. Te acuerdas de mi? hacia mucho que no te veia en un post. Ya veo que ahi sigues con el omifin, bueno, yo tambien sigo en la lucha aunque con algunos problemillas ultimamente. Bueno, me alegro de haberte visto por aqui y un beso.

Z
zsofia_6286461
28/11/11 a las 16:17

Pochplo
a cuanto tenias tu el tiroides?yo tengo solo desregulada la tsh a 7,5 y tomo eutirox 25 ¡¡ me gustaria saver cuanto tardare en regular ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir