En respuesta a naida_8316109
Dolor articular
hola
a mi el medico me dijo q tenia un poco la tiroides baja, q en medio año repetiria analitica ,no le dio importancia,pero cuando he leido q tenias dolores articulares, me ¿puedes decir como eran 0 son? veras me dueles ambas muñecas, las rodillas sobretodo por la mañana es como si estuvieran agarrotadas, dormidas,duele mucho.
graciassssssssss
Perdona el retraso
es que hoy he tenido visita de mis hermanos que viven fuera y se han ido hace un ratito.
Pues mira, justo cuando me levanto me duelen un montón los tobillos y las rodillas. Bajo las escaleras del dormitorio a la cocina con todo el cuerpo agarrotado, desde las cejas hasta los dedos de los pies. Hasta que no pasa un ratito y me voy moviendo un poco no desaparece esa sensación.
Luego a lo largo del día, si por ejemplo me siento a charlar con vosotras, cuando me levanto de la silla me duelen un montón las rodillas , incluso la cadera.
En fin, un desastre....
Y lo peor de todo, es que con este entumecimiento y el cansancio, yo no hacía otra cosa más que atiborrarme de café para ver si espavialaba...
Bueno un besito...
M. Carmen + Paula