Cuidado con el centro al que vais
Hola.
Yo me he hecho ya dos Histerosalpingografias. Fui a la primera sin ninguna información y seleccione la clínica Milenium de Sanitas, la de Costa Rica. Bueno, pues no me dolió nada y me trataron muy bien. Unos mese después tuve que volver a hacerme otra y como ya no hacían este tipo de pruebas en la Milenium, cometí un grandísimo error. De los sitios donde podía hacérmela elegí el Centro Radiológico de la Mama.
Me obligaron ir a una precita, a pesar de decir varias veces que no era la primera vez que me hacía la prueba. En la precita me hicieron 10 preguntas y una señorita (dudo que fuera enfermera), que nunca se había hecho la prueba nunca, me contó en qué consistía. Cuando le digo que yo lo se perfectamente me contesta que en ese caso no hacia falta que fuera. Me da una lista de medicamentos sin decirme para que son cada uno de ellos. Lo mejor es que mi medico ya me había recetado alguno de ellos. Entre esos medicamentos había 2 edemas, ¡¡¡¡¡¡¡nada menos que 2!!!!!!. Chicas, no hacen falta los edemas. La finalidad de los edemas es que la imagen salga mas clara. Si tu ginecólogo es bueno, verá la imagen perfectamente. Total que me hacen perder una tarde!!!!!!!!.........
Voy el dia de la cita, entro tarde, claro, para que vamos a ser puntuales. Aquello era una fabrica de hacer radiografías. Un señor mayor me besa la mano y me pide que me ponga un abata. Me tumbo en la camilla y este señor, que tenis pinta de ser doctor, bastante mal educado, pero imagino que doctor, empieza a moverme, a utilizar un instrumental del siglo pasado, haciendo un daño terrible. Yo no podía parar de llorar y chillar y él lo único que hacia era decirme que respirara o dejara de respirar.
Lo peor fue que al final, ese señor empezó a tratarme como a una niña pequeña, diciéndome que le perdonara, que no me enfadara con él. Al irme volvió a besarme la mano. ¿¿¿¿¿¿¿Pero que es esto??????. ¿¿¿¿¿¿Que se ha pensado este señor?????. Además, esta clínica es un centro privado, ¡¡¡¡¡¡he pagado por un servicio humillante, y de una calidad bastante baja!!!!!!
Todo esto ha pasado esta mañana y ha sido la peor experiencia de mi vida.
Por favor, mirad bien el sitio al que vais. Y analizad bien en que manos dejáis vuestro cuerpo.
Si el medico hace las cosas bien y con cuidado, no duele nada, solo se nota una pequeña molestia.