Foro / Maternidad

Chicas!! ayuda, que le pasa a mi cuerpo, estoy embarazada, o no?

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 11:16
G
gorane_6974971
27/6/12 a las 4:09

El mes pasado tuve síntomas raros, mi periodo llego el 1 de mayo tuve relaciones el 14 (con preservativo) el día 27 tuve flujo marrón oscuro acompañado de gotitas de sangre, pero andaba yo muy rara, nauseas, exceso de sueño mareos y como estuvo muy sospechoso compre una prueba de embarazo y salio rara la linea de positivo salio borrosa, espere otros dos días y compre otra y salio completamente negativa (Los sintomas continuaron). Este mes no tuve relaciones, y ahora tengo atraso =|, me tocaba el 24 de Junio y aun no llega, que me pasa??
(quiero realizar la prueba de embarazo de sangre, pero no tengo dinero, hasta el viernes, pero es mucho tiempo)

Ver también

G
gorane_6974971
28/6/12 a las 2:59

Ayuda
Chicas por fis algun comentario sigue sin llegar mi periodo

L
licia_9686418
28/6/12 a las 17:59

Calma
Tienes que estar tranquila, a veces se nos atrasa la menstruación por nerviosismo. A mi me paso durante dos meses...no me bajaba, y todo porque una amiga me dijo que ver muchos bebes era síntoma de embarazada (es una mentira como una casa, pero cuando tienes el miedo y eres jovencita te crees todo ejem) y el chico con el que lo hice no sabia bien si rompió o no...
Así que relájate un poco y espera unos días (hasta lunes) y sino, a por el test que saca de dudas =)
Espero ayudarte un poco =)

M
majid_5779171
28/6/12 a las 18:29

Yo estoy embarazada
hola, yo estoy de embarazada de 7 semanas y cuatro días antes de la regla el test de orina ya me daba positivo, no he tenido ningún manchado marrón ni nada de eso.. incluso la temperatura corporal mas baja de 37 .. ni sueño..
me hice el test 4 días antes porque tenia mucho flujo transparente de ovulacion y a veces así blanco como clara de huevo, un fuerte dolor de ovarios con pesadez como gases varios días seguidos y los pechos que se me hinchan para la ovulacion no se me deshincharon, y ahora de 7 semanas solo tengo los pechos y mal estar estomacal.
otra cosa los positivos en los test no son validos si salen después del tiempo indicando(por lo de la linea de evaporación),
Yo me fui a urgencias por que mi novio decía que los test no valían y que no podía ser que yo era muy irregular, y preocupada me fui y allí salí de dudas , me hicieron una eco y se veía el útero preparado para la llegada del ovulo,,, osea super inicial.. y me faltaban 4 días para la falta!!

Estate tranquila!! ademas dices que el mes pasado no tuviste relaciones, yo creo que no estas embarazada y todo son nervios...

G
gorane_6974971
29/6/12 a las 4:09

Triste
Hoy fui a hacerme la prueba de sangre y salio negativa, y sigue sin llegar mi periodo

S
sarata_5878676
29/6/12 a las 4:37

Chicas ayuda!
Chicas ayudenme, el mes pesado tuve mi regla como siempre, este mes de junio he tenido relaciones varias veces sin protecion, llevo aproximadamente una semana con ardor en el estomago, gases, nauceas, mareos repentinos, orino frecuentemente, se supone que mi regla me tenia que haber llegado el martes, ayer miercoles y hoy jueves he tenido flujo blanco que nose a que se debe, estare embarazda? Puede. Ayudarme, gracias chicas! Se lo agradecere.

L
licia_9686418
29/6/12 a las 11:00
En respuesta a sarata_5878676

Chicas ayuda!
Chicas ayudenme, el mes pesado tuve mi regla como siempre, este mes de junio he tenido relaciones varias veces sin protecion, llevo aproximadamente una semana con ardor en el estomago, gases, nauceas, mareos repentinos, orino frecuentemente, se supone que mi regla me tenia que haber llegado el martes, ayer miercoles y hoy jueves he tenido flujo blanco que nose a que se debe, estare embarazda? Puede. Ayudarme, gracias chicas! Se lo agradecere.

Sin protección...
Pues puede que si... La que no se protege... No se los síntomas pero yo que tu iba a hacer un text. Y como han dicho mejor de sangre. Ya nos contarás y... Si no quieres sustos hay que protegerse

S
saray_6986902
3/7/12 a las 5:35

......hola !!
A mi tambien me paso lo mismo ......manchas sosprechosas marrones.......mareas y sintomas raros........me hice un test y salio finita casi ni se veia .........ya a los 5 dias ma o menos......completamente negativa .....creo que no he tenido suerte y seguire haciendo mi tarea......... los proximos dias .......dime si aun no te he llegado por fa.......segun lo que cuentas estamos casi en las mismas.....

L
licia_9686418
3/7/12 a las 11:16
En respuesta a gorane_6974971

Triste
Hoy fui a hacerme la prueba de sangre y salio negativa, y sigue sin llegar mi periodo

Dieta
Estas haciendo dieta? O tomando algún medicamento fuerte??? Es que es lo que se me ocurre... En todo caso ve a un médico, haber que te dice. Animo y si sigues nerviosa calmate. Un besin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest