Foro / Maternidad

Histerosalpingografia depues de ectopico con perdida de trompa?

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 17:16
A
agora_5173946
22/8/08 a las 16:30

BUenas tardes a todas.
Primero , queria felicitar a todas las embarazadas ectopicas y enviar mucho animo a las que estan pasando por el trago de un embarazo ectopico.

Ya conté mi historia en este foro hace algun tiempo, pero ahora tengo alguna novedad y necesito otra vez vuestra ayuda

YO tuve un ectopico, en diciembre. estaba embarazada de 7+3. BUeno heterotopico lo calificaron. Tenia un huevo huero en el utero, que me quitaron haciendome un legrado y el ectopico, que estaba instalado el embrion, con latido, en el cuerno, casi casi ya llegando al utero. me quitaron la trompa derecha. lo pase y lo sigo pasando... que bueno que os voy a contar.

TUve luz verde en febero, cuando bajo la segunda regla. empezamos a buscar y nada. no hay manera.

YO ya tengo un hijo, de 4 años. y anteriormente tuve un microaborto, me costo conseguir el primer embarazo 5 ciclo, el segundo, el de mi hijo, dos , el tercero, el ectopico 3 ciclos. TEngo ovarios poliquisiticos y siempre me habian dicho que me podia costar quedarme embarazada. Pero la verdad no fue tanto. Ahora se que con una trompa menos puede disminuir la fertilidad un poco. Pero hoy, comentando con el medico de cabecera el tema, me ha preguntado si despues de quitarme la trompa no me dijeron de hacerme la prueba esta con el nombre tan dificil, "la histero..." , le he dicho que no, y me ha dicho que esa prueba seria las logica hacer despues de haber perdido una trompa. YO este comentario es la primera vez que lo oigo, ni en el hospital despues de darme el alta, ni mi gine, ni nadie me habia comentado.

ALguna de vosotras lo ha hecho asi? alguna sin trompa le miraron como se le habia quedado la otra?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_887521199z
22/8/08 a las 18:49

Hola guapa
La verdad es que me suena un poco raro que te aconsejen la histero si la trompa del eptopico te la quitaron,me imagino que no sera asi,pero de todas formas si te la mandan no esta de mas que te la hagan,tu tranquila,te cuento mi historia y veras que no eres la unica,yo tambien tengo un niño de 4 años,que me costo 3 ciclos conseguir un embarazo sin ningun problema,cuando mi hijo cumplio un año quisimos buscar el segundo para que se llevaran muy poquito,tarde otros tres meses,fue en diciembre y en febrero me detectaron que era un eptopico lo expulse yo sola sin ayuda medica solo estuve ingresada una semana en observacion,despues de dos años al ver que no conseguia quedarme me mandaros la histero,de la cual no se saco nada en claro todo estaba bien,y sigo sin conseguir embarazo,pero no pierdo la esperanza todo llega y se que lo voy ha conseguir,como tu,hay que tamrse las cosas con alegria,por lo menos nosotras podemos mirar a nuestros niños,es un consuelo so te das una paso por el foro te das cuenta que somos afortunadas,aunque se que tu como yo estamos condicionando nuestra vida por ese esperado nuevo hijo,un beso.

A
agora_5173946
25/8/08 a las 9:26

Gracias
muchas gracias a las dos.

creo que todo esto dependera de losgines que nos visiten, cada uno piensa una cosa. o eso me parece a mi. esto es un mareo, pero bueno nos dejaremos guiar con lo que nos digan.

ELCHE la histero me la mandan, para comprobar como esta la unica trompa que me queda. es que no te entendi muy bien.

muchas gracias.

R
razika_7951970
26/10/08 a las 20:06

Respuesta
si es un examen donde te mandan un liquido por la trompita para saber si esta destapada o ostruida demora muy poco pero haci sabes siesta apta para volver a quedar en embarazo y te pones inmediatamente en manos del ginecologo para empezar tu proceso de embarazo

E
etna_8581740
27/10/08 a las 17:16

Holaaa
bueno, la verdad q no te puedo ayudar mucho. Yo se, q normalmente se hace, cuando llevas un tiempo prudente esperando y no te quedas, un año o asi, pero, como sabes, cada medico es un mundo.

lo q si me gustaria preguntarte, cuando te detectaron tu hetero..., de cuanto estabas?? tenias molestias?? te pregunto ésto, porque estoy un poco inquieta, ya q la semana pasada fui a la ginec, estando solo de 4 semanas, la primera falta, me vieron el saquito, aunq todavia es muy pronto para ver el embrion, pero estoy un poco preocupada, porque de vez en cuando , me dan pinchazos en el lado por el que ovule, no son fuertes, pero los tengo, y estoy un poco emparanollada con este tema, ya que, creo que lei tu post en su dia, y ahora solo hago pensar en cosas malas.

no se, a ver si me puedes ayudar, con tu experiencia.

gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir