Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada depues de una operacion de peritonitis????????????

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 21:00
L
lamya_7828562
6/11/08 a las 14:12

hola a todos por favor quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema hace 3 años me opere de una peritonitis mas rafia vecical y quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que fue muy complicada la operacion hace 2 años que quiero quedar embarazada y no puedo no me cuido con nada solo pienso en quedar embarazada por favor ayudenme o denme algun consejo gracias

Ver también

X
xinmei_8321504
6/11/08 a las 15:11

Te doy animos
yo ace un año tuve un aborto y ahora kiero kedarme y no lo consigo.
vamos a tener fe y ya veras como pronto lo conseguiremos animo guapa .
yo tambien lo estoy pasando mal pero tengo la corazona ke pronto me llevare una sorpresa y tu tambien guapa no te preocupes y animos

S
sanaa_8547716
4/12/08 a las 18:31

Mismo problema peritonitis
hola como estas! te cuento que a mi me sucede lo mismo, la verdad que tengo mucho miedo de no poder tener hijos...seria algo horrible , pero solo hay que tener fe de que todo saldra bien

T
tifa_8661111
4/12/08 a las 21:00
En respuesta a xinmei_8321504

Te doy animos
yo ace un año tuve un aborto y ahora kiero kedarme y no lo consigo.
vamos a tener fe y ya veras como pronto lo conseguiremos animo guapa .
yo tambien lo estoy pasando mal pero tengo la corazona ke pronto me llevare una sorpresa y tu tambien guapa no te preocupes y animos

Yo no puedo.....
ola os cuento.....me paso lo mismo,y al kdar abderencias es dificil .....me dijo el gine k lo intentara pero........lo max seguro es k me tenga k aser la ivtro.......n todo el mundo es igual,solo es mi caso pero ya conozco varios....ve al gine......un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir