Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada depues de una operacion de peritonitis????????????

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 21:00
L
lamya_7828562
6/11/08 a las 14:12

hola a todos por favor quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema hace 3 años me opere de una peritonitis mas rafia vecical y quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que fue muy complicada la operacion hace 2 años que quiero quedar embarazada y no puedo no me cuido con nada solo pienso en quedar embarazada por favor ayudenme o denme algun consejo gracias

Ver también

X
xinmei_8321504
6/11/08 a las 15:11

Te doy animos
yo ace un año tuve un aborto y ahora kiero kedarme y no lo consigo.
vamos a tener fe y ya veras como pronto lo conseguiremos animo guapa .
yo tambien lo estoy pasando mal pero tengo la corazona ke pronto me llevare una sorpresa y tu tambien guapa no te preocupes y animos

S
sanaa_8547716
4/12/08 a las 18:31

Mismo problema peritonitis
hola como estas! te cuento que a mi me sucede lo mismo, la verdad que tengo mucho miedo de no poder tener hijos...seria algo horrible , pero solo hay que tener fe de que todo saldra bien

T
tifa_8661111
4/12/08 a las 21:00
En respuesta a xinmei_8321504

Te doy animos
yo ace un año tuve un aborto y ahora kiero kedarme y no lo consigo.
vamos a tener fe y ya veras como pronto lo conseguiremos animo guapa .
yo tambien lo estoy pasando mal pero tengo la corazona ke pronto me llevare una sorpresa y tu tambien guapa no te preocupes y animos

Yo no puedo.....
ola os cuento.....me paso lo mismo,y al kdar abderencias es dificil .....me dijo el gine k lo intentara pero........lo max seguro es k me tenga k aser la ivtro.......n todo el mundo es igual,solo es mi caso pero ya conozco varios....ve al gine......un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir