En respuesta a lilit_8302934
Necesito ayuda xfavor...
hola, estoy muy preocupada. os voy a contar mi caso xa q me ayudeis lo antes posible xfavor.
el 27 de noviembre cerca de las 12 de la mñana mantuve relaciones sexuales cn mi xico sin protección (tres días antes se me había ido la regla, que me había venido el 21 de noviembre, x lo tanto no estaba ovulando). al día siguiente acudí a x la píldora del día después a las 10 de la mñana, es decir, no habían pasado ni 24 horas. me tome las dos pastillas y el 2 de diciembre empezé a sangrar, xo la médico me aviso antes en consulta q no lo cnfundiera cn la regla si así ocurría. el sangrado me duró como una regla normal, unos cinco días, y la regla me tenía que bajar xa el 18, xo el 20, al ver q aún no me había bajado me hice un test de embarazo xq estaba muy preocupada y dio negativo. el caso es q ya estamos a día 26 y aún no me ha venido. kizás esté embarazada xo me hice el test demasiado pronto y x eso no fue eficaz. xo en el caso de que no este embarazada...xq no me baja? x los nervios? además noto un pkeño dolor en el abdomen, q x momentos me recuerda al dolor premenstrual, xo la regla no termina de bajar. necesito ayuda lo antes posible xfavor, lo estoy pasando muy mal y lo peor es q me lo stoy tragando yo sola. mil gracias de verdad!
Dont worry
jeje, toy en tu situacion, tu regla te bajara conforme a la nueva fecha del sangrado, es decir cuenta de 28 a 30 dias desde la fecha que sangraste vale? y no te preocupes...el sangrado descarta el embarazo!!!!