Foro / Maternidad

Informacion sobre pildora del dia depues...sobre to para misterlady

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las :44
A
an0N_914660699z
10/12/05 a las 16:56

ola misterlady.
Como se que tu eres una de esas personas que siempre intentan contestar a las dudas de los demas te doy una informacion que he encontrado en una pagina de los laboratorios cheisi(fabricante de la pildora del dia despeus norlevo) para que cuando alguiente pregutne sobre esto sepas tranquilizar con algo mas de informacion.
El sangrado vaginal similar a la mestruacion despeus de la toma de la pildora del dia despues siginifica un descarto de embarazo en todo momento. Se que esta es una duda comun que muchas chicas tienen y que vienen a qui a resolverla. Espero haber sido de ayuda.

Ver también

G
goundo_8645542
10/12/05 a las 17:01

Hola!
es la primera vez que escribo aki y bueno...ayer me tome l pildora del dia dgpues norlevo, hable con el medico y me trankilizo bastante...ademas que estoy en el 7o dia de mi ciclo asi que practicamente es imposible pero por si acaso me la tome, no me habia pasdo nunca antes...pero mi pregunta es...en cuanto tiempo me bajara la regla?entendi que en unos 5 dias pero ahora ya no se si son 5 dias, si me bajara el dia que me tocaba o k!a ver si alguien me puede contestar...muxas gracias!

A
an0N_914660699z
10/12/05 a las 17:04
En respuesta a goundo_8645542

Hola!
es la primera vez que escribo aki y bueno...ayer me tome l pildora del dia dgpues norlevo, hable con el medico y me trankilizo bastante...ademas que estoy en el 7o dia de mi ciclo asi que practicamente es imposible pero por si acaso me la tome, no me habia pasdo nunca antes...pero mi pregunta es...en cuanto tiempo me bajara la regla?entendi que en unos 5 dias pero ahora ya no se si son 5 dias, si me bajara el dia que me tocaba o k!a ver si alguien me puede contestar...muxas gracias!

Siemrpe lo mismo
no mira, la regla te va a bajar en tu dia exacto que tenes calculado, ten en centa que cada persona es diferente y peude atrasarsete o adelantarsete debido a la cantidad de hormonas que has tomado. No te asustes si te baja un sangrado como si fuera una regla, seria efecto de la pastilla. pero no es la regla tenlo en cuenta.

L
lilit_8302934
26/12/05 a las 23:50

Necesito ayuda xfavor...
hola, estoy muy preocupada. os voy a contar mi caso xa q me ayudeis lo antes posible xfavor.
el 27 de noviembre cerca de las 12 de la mñana mantuve relaciones sexuales cn mi xico sin protección (tres días antes se me había ido la regla, que me había venido el 21 de noviembre, x lo tanto no estaba ovulando). al día siguiente acudí a x la píldora del día después a las 10 de la mñana, es decir, no habían pasado ni 24 horas. me tome las dos pastillas y el 2 de diciembre empezé a sangrar, xo la médico me aviso antes en consulta q no lo cnfundiera cn la regla si así ocurría. el sangrado me duró como una regla normal, unos cinco días, y la regla me tenía que bajar xa el 18, xo el 20, al ver q aún no me había bajado me hice un test de embarazo xq estaba muy preocupada y dio negativo. el caso es q ya estamos a día 26 y aún no me ha venido. kizás esté embarazada xo me hice el test demasiado pronto y x eso no fue eficaz. xo en el caso de que no este embarazada...xq no me baja? x los nervios? además noto un pkeño dolor en el abdomen, q x momentos me recuerda al dolor premenstrual, xo la regla no termina de bajar. necesito ayuda lo antes posible xfavor, lo estoy pasando muy mal y lo peor es q me lo stoy tragando yo sola. mil gracias de verdad!

A
an0N_914660699z
27/12/05 a las :44
En respuesta a lilit_8302934

Necesito ayuda xfavor...
hola, estoy muy preocupada. os voy a contar mi caso xa q me ayudeis lo antes posible xfavor.
el 27 de noviembre cerca de las 12 de la mñana mantuve relaciones sexuales cn mi xico sin protección (tres días antes se me había ido la regla, que me había venido el 21 de noviembre, x lo tanto no estaba ovulando). al día siguiente acudí a x la píldora del día después a las 10 de la mñana, es decir, no habían pasado ni 24 horas. me tome las dos pastillas y el 2 de diciembre empezé a sangrar, xo la médico me aviso antes en consulta q no lo cnfundiera cn la regla si así ocurría. el sangrado me duró como una regla normal, unos cinco días, y la regla me tenía que bajar xa el 18, xo el 20, al ver q aún no me había bajado me hice un test de embarazo xq estaba muy preocupada y dio negativo. el caso es q ya estamos a día 26 y aún no me ha venido. kizás esté embarazada xo me hice el test demasiado pronto y x eso no fue eficaz. xo en el caso de que no este embarazada...xq no me baja? x los nervios? además noto un pkeño dolor en el abdomen, q x momentos me recuerda al dolor premenstrual, xo la regla no termina de bajar. necesito ayuda lo antes posible xfavor, lo estoy pasando muy mal y lo peor es q me lo stoy tragando yo sola. mil gracias de verdad!

Dont worry
jeje, toy en tu situacion, tu regla te bajara conforme a la nueva fecha del sangrado, es decir cuenta de 28 a 30 dias desde la fecha que sangraste vale? y no te preocupes...el sangrado descarta el embarazo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir