Hola chicas
CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PERIODO DESPUES DE UN ABORTO ESPONTANEO SIN LEGRADO?????
Les cuento mi hisoria:
Resulta que en Mayo mi esposo y yo comenzamos la busqueda de nuestro BEBESITO , lo que nunca nos imaginamos era que en un solo mes de busqueda iba a quedar embarazada y asi fue el dia 7 de junio me senti un poco mal el dia 8 al llegar de trbajar ya estaba muy asustada y no sabia si en realidad estab embarazada o no y estaba teniendo dolorsitos como de ovario ai que mi esposo me llebo al hospital por emergencia , me hicieron vario s examenes de sangre , orina y ultrasonidos y cual fue la noticia zaaaaazzz estaba embarazada 6 semanas y 3 dias , wow nadie puede imaginar nuestra felicidad y de nuestrios familiares yo estaba el shock y mi esposo no paraba de sonreir , fue un hermoso momento .. el doctor me afrimo que los dolores eran debido a que el bebe se estaba implantando y que era algo noormal asi que me mando para la casa con reposo , yo no estaba satisfecha con lo k dijo el doctor ,siempre senti k algo no andaba bien pero na podia hacer nada solo dejarlo en manos de dios asi k repose todo el fin de semana y por fin llego el luner amaneci con los mismo dolorcitos y malestares , yo me kejaba y le decia a mi espso k sentia como si fuera a venir el periodo y el me decia k no exajerara k yo lo que estaba era asustada que todo iba a estar bien , pero tanto le insisti que me llebo con mi doctor cuando llegue lo mismo dijo eol doctor k el dolor era normal me mandio mispastillas prenatales y me dio una consulta para el medico que me iba a atender el emb arazo ... me fuyt un poco mas tranquila a la casa y tome reposo entonces en la noche mi esposo me dijo de ir al cine a ve unas movies nuebas y cual fue mi sorpresa al ir al bano , estaba sangrando comenze a gritar como loca y mi esposo asustado me llenbo de emergencia para el hospital en cuestiones de segundos .. al lklegar al hospital el medico reconocio y dijo que se veia el utero serrado k parecia todo estar bien , repitieron analisis y ultyrasonido ... sorpresa las hormonas habia bajado , el ultrasonido no mostraba ya a mi bebe asi que la doctora dijo que habia tenido un aborto espontaneo pero que como era tan pequenito no necesitaba legrado ..... Pase dias oribles y deprimentes , me duro 5 dias el sangrado ..ahora ya ha pasado un mes y ancio mi periodo para poder retomar la busqueda ya que le doctor me dijo que despues de el primer perodo podia comenzar mi busqueda nuebamente
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODAS BESITOS YU QUE DIOS NOS DE ESA DICHA MUY PRONTOA TODAS LAS QUE DECEAMOS SER MAMA NO SE DESANIMES TENGAN FE