Foro / Maternidad

Histerosalpingografia, embarazo e inseminacion artificial

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 16:04
I
ixeia_9541465
4/3/16 a las 14:16

Hola chicas!!!
No se si alguna estareis en la misma situación que yo. Hoy me he hecho un histero y tengo la esperanza de quedar embarazada este mes pero en caso de que no sea asi empezare tratamiento para una inseminacion! Estoy contenta y nerviosa a la vez y a veces desanimada.
Mi historia es muy larga se resume en dos años de busqueda con dos abortos y muchas pruebas que han determinado la causa de ambos por un deficit de protenia en sangre que me lo van a solucionar pinchando heparina durante todo el embarazo. Alguna con un historial tan estupendo como el mio??? Alguna con una inseminacion a la vista??
Besos a todas!!!!

Ver también

H
haris_8559325
4/3/16 a las 14:51

Holaaa!!
Yo empecé ayer el tratamiento para la inseminación. Llevábamos 17 meses de búsqueda con un aborto diferido y un ectopico. Así que parece que ahora vemos un poquito de luz en el camino y deseando que salga todo bien. No tenemos hijos y la ilusión es mucha pero después de tanto tiempo ya estaba perdiendo la esperanza. A nosotros no nos han encontrado nada de momento. Mucha suerte y ánimo! Es un nuevo camino que nos da más posibilidades.

I
ixeia_9541465
4/3/16 a las 16:04
En respuesta a haris_8559325

Holaaa!!
Yo empecé ayer el tratamiento para la inseminación. Llevábamos 17 meses de búsqueda con un aborto diferido y un ectopico. Así que parece que ahora vemos un poquito de luz en el camino y deseando que salga todo bien. No tenemos hijos y la ilusión es mucha pero después de tanto tiempo ya estaba perdiendo la esperanza. A nosotros no nos han encontrado nada de momento. Mucha suerte y ánimo! Es un nuevo camino que nos da más posibilidades.

Es normal desanimarse
Cuando empiezas la busqueda tienes una ilusion tremenda pero cuando ya llevas tanto tiempo con abortos de por medio y tantas pruebas es normal perder la ilusion e incluso querer tirar la toalla en ocasiones, pero hay que ser fuertes y volver a levantarnos y pensar q algun dia tendremos nuestra recompensa!!! Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir